Top 4 mejores productos de alisado brasileño para el cabello  
5 (100%) 33 votes

El alisado brasileño es uno de los mejores métodos para alisar el cabello y tratarlo, este aporta brillo y suavidad y hoy aquí te hablo del top 4 mejores productos de alisado brasileño con keratina para el cabello. El alisado brasileño base de  queratina es uno de los alisantes más revolucionarios e innovadores. Además de dejarte un pelo sumamente liso, la queratina nutrirá tu cabello, dejándolo suave y brillante por más tiempo.

A diferencia del alisado japonés, el brasileño te permitirá tener un pelo completamente liso sin dañar el cabello, dado que los productos que se utilizan no contienen productos químicos. El producto de alisado brasileño ha llegado para facilitar el trabajo de las chicas preocupadas por tener una melena de encanto y lo mejor es que esta técnica sirve para diferentes tipos de cabello, donde se podrán ver los resultados desde la primera aplicación; así que si tu pelo es rebelde, encrespado y con frizz, la queratina es la salida a tus problemas.

Top 4 productos de alisado brasileño para tu cabello

Ya que hemos explicado cómo funcionan y que es un alisado brasileño, ahora vamos a la selección que hemos escogido para nuestro top 3.

  1. Kativa Keratin – Alisado Brasileño Xpress. Sin formol. Posicionado como el número 1 en ventas de este año de los productos de alisados para el cabello en Amazon en España.

Se puede aplicar fácilmente en casa sola o con ayuda de una amiga, eso sí, hay que seguir correctamente las indicaciones de la caja y obtendrás unos resultados 100% profesionales desde la comodidad de tu hogar. Sirve para pelo ondulado rebelde, rizado suave y hasta para pelo corto o largo, además no modifica el color original del cabello, tan solo lo nutre y alisa dejándolo hermoso, liso y manejable sin necesidad de uso posterior de planchas.

Alisado brasileño

Alisado brasileño top seller en USA y Europa

 

  1. Alisado brasileño Kativa. De la misma marca y otro golazo desde su lanzamiento en latinoamerica, ha sido acogido en España por numerosas usuarias por sus excelentes resultados. Sirve para cabello teñido, maltratado, grueso y decolorado. Nutre, hidrata y protege.

Alisado brasileño3. Kit de Alisado Brasileño con Keratina Kerapro Otro alisado de keratina no tan costoso que puedes adquirir en tiendas de peluquería.

Alisado brasileñoPuede ser usado en todo tipo de cabello, incluso teñido, previamente alisado o con mechas. El cabello queda liso, brillante y con tacto de seda. Cabello con un efecto liso duradero, brillante y sedoso.

  1. Alisado Frances Valquer fácil y práctico en su aplicación a la vez. Similar al alisado brasileño. En su caja trae la guía a seguir y si la sigues obtendrás los resultados deseados. Tampoco tiene formol y es fácil de aplicar. Si tienes mucho volumen también ayudará a controlarlo dejando un efecto anti frizz, brillo y firmeza por más tiempo.

Alisado brasileño

Guía rápida cómo hacer el alisado brasileño en casa

Para realizarlo en casa necesitas el kit de alisado brasileño, en este caso te recomiendo el que yo use kativa Keratin y unos artículos de belleza extras:

 

  • Champú de keratina o con keratina.
  • Plancha de pelo.
  • Secador de pelo.
  • Mascarilla de cabello.
  • Un peine.
  • Un secador de cabello.

 

Paso 1. Lavar el cabello con el champu de keratina.

Paso 2. Retira el exceso de agua usando una toalla y comienza a secar el cabello con el secador y un cepillo. (No olvides usar el peine y desenredar tu cabellera).

Paso 3. Con el peine divide tu cabello en dos mitades y aplica la mascarilla desde la raíz a la punta del cabello. Deja actuar la mascarilla por unos 15 o 20 minutos y retira el exceso con el peine.

Paso 4. Utiliza el secador y seca el cabello usando el peine para alisarlo y lograr un efecto lacio.

Paso 5. Comienza a tomar mechones pequeños del cabello y usa la plancha para alisar más. Coloca la plancha entre 200° y 250°c y hazlo en todo tu cabello. Esto se hace para fijar la mascarilla en todo el cabello y lograr un alisado brasileño perfecto.

Paso 6. Usa el tratamiento para eliminar cualquier residuo y repite este paso en caso de que sea necesario. Vuelve a retirar la humedad y aplica el acondicionador. Déjalo sobre el cabello durante 5 minutos y retíralo con agua abundante.

Paso 7. Una vez hayas planchado todo el pelo, déjalo reposar durante 5 minutos antes de terminar el tratamiento. ¡Cuidado! Si tienes el pelo fino o muy maltratado, no abuses de la plancha.

Paao 8. Lava el cabello con el champú del tratamiento para eliminar cualquier residuo y repite este paso en caso de que sea necesario.

Paso 9.  Vuelve a retirar la humedad y aplica el acondicionador. Déjalo sobre el cabello durante 5 minutos y retíralo con agua abundante.Seca el cabello completamente y listo. ¡Ya podrás lucir un alisado brasileño en tu melena!

Este tratamiento es muy fácil de aplicar y con el te ahorraras mucho dinero en cuidados en caso de hacerlo en casa. Solo ten cuidado y no abuses de la plancha en su aplicación y sera un exito. Este fue el proceso que yo use las 2 veces y me encantaron los resultados.

Beneficios que aporta el alisado brasileño de keratina

  1. Suavidad en el cabello.
  2. Nutre el cabello.
  3. Ayuda a reparar el daño en el cabello.
  4. Alisa el cabello sin usar exceso de químicos a diferencia del alisado japonés.
  5. Aporta fuerza y brillo.
  6. Disminuye la aparición de horquillas o puntas feas.
  7. Funciona como agente protector para tu cabello.

Tipos de alisado brasileño en cuestión y referencia a la keratina

Kerarina con formol.

Son comúnmente usadas por profesionales en centros de belleza a nivel más especializado por estilistas. Son peligrosos si no se saben usar adecuadamente. Son más efectivas que muchas que podemos conseguir en el mercado, pero ni se recomienda su aplicación en el cabello por personas sin experiencia.

Keratina sin formol.

Es también muy efectiva al igual que la anterior, pero más suave y un poco menos peligrosa. Alisa de manera muy efectiva

Keratina hidrolizada.

También es efectiva como producto alisador, sin embargo, la fortaleza de preparación de devolverle a las hebras el brillo natural.

Nanokeratina.

A diferencia de las anteriores, las nanomoléculas que forman parte del compuesto regeneran la fibra capilar y repara las fisuras del cabello. Generalmente es termoactivo, y los resultados se ven mejor luego del moldeado con secador o plancha. Espero te haya gustado el post y no olvides compartirlo. Ten un lindo dia.