Todo lo que siempre quisiste saber sobre los bebés
5 (100%) 15 votes

Muchas personas se hacen esta pregunta constantemente, pues yo hoy te dire:

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los bebés.

Lo que te espera y te tocará ver si decides tener familia jajaja. Mi experiencia ha sido sensacional, tengo dos hijos totalmente diferentes el uno del otro y ambos me enseñaron a ser mamá de forma un tanto cómica.

Ser mamá no es fácil,  no se trata de tener un bebé y dejarselo a una niñera o babysitter que lo cuide. Es más que eso. Si no estas lista para soportar todo lo que mencionaré aquí, cuídate y protégete más.

Tener un bebé en casa y salir a trabajar es quedarse preocupado. No se puede confiar un bebé a cualquiera y la incertidumbre te persigue en tu mente. Lo cuidará bien? Esta bien? Habrá comido? Está durmiendo? Lo extraño! Ya quiero verlo! Etc.

No es fácil alejarse de ese tesorito nuestro lo sé por experiencia propia.

Todo o que siempre quisiste saber sobre OS bebés

 

Comportamiento típico de un bebé con una madre primeriza:

 

  1. Hacer popo después de cada comida.
  2. Leche cada dos o tres horas sin falta.
  3. Llorara mínimo 4 veces durante el dia y si es asi dale gracias a Dios. (los mios lloraban por gusto y uno levantaba al otro).
  4. Vómitos.
  5. Cólicos. (Dolores por gases)
  6. Cambio de ropa frecuente.
  7. No dormirás durante mínimo 3 meses, más de 3 horas seguidas y si lo logras debes chequear porque el bebé no quiere comer. Puede estar estreñido o peor.

 

¿Siguiendo eso, crees que estás lista para ser mamá?  

¿Crees poder ponerlo a el/lla de primero en tu vida?

Todo o que siempre quisiste saber sobre OS bebés

“Un hijo no amarra hombre. Un hijo debe venir por amor no por esas acciones”.

 

Gastos con un bebé recién nacido, parte de todo lo que siempre quisiste saber sobre los bebés :

 

Si crees que el gobierno te lo dará todo, estas en el lugar equivocado. A mi el gobierno me daba 9 latas enfamil pequeñas de un valor de $14.99 aproximadamente y sabes? No le duraba una lata 4 días. Ya al tercer día se le había terminado. Luego lo diagnosticaron con intolerancia a la lactosa y la leche era más cara aún.

En total un bebé es como mantener 3 carros y si tienes que pagar seguro de carros imaginate que tu bebé ( poniéndolo como si fuera ese seguro) te saldra en casi 350-400 us al mes sin exagerar.

Un bebé sale caro porque no solo es leche, los pañales también son caros.

A mi me ha pasado mucho esto de casi quedarme un mes sin dinero y mi esposo igual por lo mismo. Nosotros no vivimos del gobierno, según el gobierno ganamos mucho así que deberías saber que sin ayuda del gobierno, gastaras demasiado. Imaginate que pagarás un seguro de carros de un carro del año.

Olvídate de los lujos, porque los primeros meses, el será tu bebé amado y también el bebé que te drenara todo tu dinero jaja. Dile adiós al ahorro momentáneamente.

 

“Un bebé es un regalo de Dios y siempre debe ser lo primero para ti desde el momento de su llegada a tu vida”.

 

Espero te haya gustado este breve post sobre todo lo siempre quisiste saber sobre los bebés.