SOBRE MI

Soy la autora intelectual de este blog, y ademas de eso, es soy quien hace las investigaciones antes de lanzar un tema, es decir, soy creadora de contenidos y el manager en ceo de esta propiedad intelectual.

Soy Dominicana residente en Estados Unidos. Una mujer madre de 3 hermosos bebes y a la cual le encanta escribir y compartir sus conocimientos.

La creación de contenido y la fotografía son de las cosas que mas adoro en la vida ademas de mis hijos y te cuento mas detalladamente mi historia y sobre como abrí y por que abrí este blog aquí.

Experiencia 

Soy enfermera graduada en el 2014, ademas tengo un curso técnico de informática y al momento, he trabajado con muchas empresas de renombre internacional, que han confiado en mi, en mis redes y mi blog como fuente de conocimiento para personas que buscan información sobre un determinado tema.

  • Comfort
  • Experiencia
  • Fashion/belleza/wellness
  • Research / busqueda

Mi lema es:

Para ser una madre y escritora o creadora de contenidos, no se necesita ser un genio, pero si tener la dedicación y ideas centradas de lo que realmente se quiere proyectar y se desea lograr u objetivos que nos han sido encomendados.

La clave del profesionalismo es, la lealtad hacia el lector/a y la honestidad y valores que queremos transmitir en cada entrega.

Contactame

3 + 9 =