Receta crema brulee o crema quemada facil
5 (100%) 2 votes

Después de mucho rato, buscando novedades para cocinar, me llego la receta de una buena amiga de un plato llamado creme brulee. Es un plato francés, que de solo verlo, ya sabes que es delicioso verdad?

Bueno, me parecio algo al estilo chef pero luego de leer la receta proporcionada por mi amiga, me di cuenta que no es para nada difícil y puede ser súper fácil para los niños. Todos los miembros de la familia pueden probarlo y degustar su increíble sabor.

 

Info sobre la creme brulee:

Es una delicia de la repostería francesa. Por así decirlo se puede traducir como crema quemada, debido también, a que lleva una fina capa de azúcar. Crujiente en la superficie que le da un toque y sabor muy bueno.

Fue hacia los años 1691, cuando aparecen las primeras menciones(creme brulee [crema dulce o quemada ]) acerca de una crema dulce hecha a base de leche y huevos, y así, con pocas variaciones, llega la créme brûlée hasta nuestros días como un placer irresistible, y además muy fácil de preparar.

Y es asi como hacemos la crema brulee o crema quemada.

Solo debes dejarlo enfriar y luego ya puedes comerlo. Lo puedes mantener frío en el refrigerador o a temperatura ambiente. Lo importante es no comerlo caliente.

 

Ojo: si no te gusta la canela o el sabor a canela, puedes usar un poco de vainilla o licor. Sabe muy rica con licor y te aseguro que te acordarás de este blog.

Instrucciones abajo

Receta crema brulee o crema quemada facil