por que no necesitas pareja para ser feliz
5 (100%) 3 votes

¿Por qué no necesitas pareja para ser feliz?

Mucho es lo que leerás del tema y mucho lo que resulta contradictorio. No necesitas pareja para ser feliz, si esta solo esta para molestar y quejarse de ti. Nadie quiere de pareja a alguien que solo vela y se rige por su propio criterio. Nadie quiere a alguien que solo le importa su propia opinión y no te escucha, ni se molesta en saber tus gustos y lo que te motiva.

“Es mejor estar solo si la cosa es así”.

 

No es ni una ni dos las personas que me han dicho no puedo dejar a mi pareja por mis hijos aunque no me deja realizarme como persona ni me deja tener amigos.

“Eso es una persona tóxica”.  

Alguien que no te merece a ti ni como mujer ni como persona. Abre los ojos y se feliz. Mereces ser feliz y sentirte amada. Si no puedes encontrar un hombre así, no importa. El amor propio también es bueno y productivo.

No te digo que dejes a tu pareja, porque de nada valdría dejarla si al x tiempo vuelves y cometes el mismo error. Primero debes amarte y valorarte y de paso por lógica, respetarte para luego poder exigir respeto. Animate a hablar con el/ella y pon las cartas sobre la mesa. No peleen, van a dialogar y buscar una solución para no separarse.

¿Quiénes pueden ayudarte en estos casos?

Por lógica tu mejor amiga lo odiara jajaja, así que intenta estar con ella siempre, pero acuérdate que ella te ama tanto a ti que pase lo que pase te apoyará “aunque lo odie por ser como es”.

Es bueno buscar ayuda de amigos y familiares en algunos casos (ni se te ocurra acudir a sus padres o los tuyos al menos que ya hayas intentado hasta terapia de parejas).

Realmente tener una buena relación es cosas de dos no de uno e ir a un terapeuta a veces es la mejor solución, también buscar de Dios funciona en algunos casos, ya que…

La fe mueve montañas.

Si tu relación de pareja es tóxica o empieza a ser tóxica, piénsalo dos veces para discutir diario. Primero intenta dialogar y buscar soluciones donde no solo tu sea quien baje la guardia si no ambos. Desconectarse del mundo y ser feliz es bueno, así que intenta relajarte un poco más. No necesitas un pareja tormentosa, necesitas a alguien que realmente le importes como ser humano y como pareja.

no necesitas pareja para ser feliz

Repito: no necesitas una pareja para ser feliz, necesitas una persona que te aprecie.

si entendiste esa parte de este post creo que ya tu y yo entendimos el punto de sobrellevar las cosas y buscar la solución. En especial cuando no se quieren dejar como pareja y quieren continuar juntos. Busquen una solución, acudan a un especialista si es necesario, ustedes pueden vivir bien. Ánimo.

no necesitas pareja para ser feliz