Por que deberias de dejar de ponerte al ultimo en todo
5 (100%) 5 votes
Mil y una vez me repito a mi misma… yo puedo y lo haré, tú deberías de dejar de ponerte al último en todo también. Piensa en que también tienes derecho a ser feliz.

Quien te dijo a ti que poniendote de último serás feliz. Si quieres hacer feliz a otros, primero debes pensar en cómo tú puedes ser feliz sin morir en el intento.

¿por qué deberias dejar de ponerte al último en todo?

Por que deberias dejar de ponerte al ultimo en todo

Ser feliz no es cuestión de que si te esfuerzas los demás notarán dicha felicidad y serán felices, ser feliz es también esforzarte por la tuya sin perjudicar a nadie. No es lo mismo vivir para otros que vivir para ti o si?

Ser feliz es saber y conocer cómo ser feliz de la mejor manera posible.

Una sonrisa en tu cara puede ser genial siempre y cuando te motives a vivir con la mente abierta a opciones que no solo conlleva hacer a otros felices, dígase tu esposo, hijos, padres, etc.

 

Ser feliz también es vivir en paz y armonía con el mundo y tener confianza en ti mismo. Saber que puedes lograr tus objetivos y que Dios está contigo en las buenas y las malas.

 

Que tus decisiones también son importantes y que debes siempre tener cuidado con ellas y pensar antes de hacer cualquier cosa.

 

Si los humanos nacieran para solo pensar en el prójimo, seríamos seres perfectos, pero como somos seres imperfectos debemos pensar en nosotros también y buscar una estabilidad emocional y mental.

 

Otra razón de porque deberias de dejar de ponerte al último en todo:

Nacimos solos y si eliges un compañero de vida, es para ser compañero no para que esta persona que has elegido sea una carga para tu paz interior.

Nuestra vida es como un tren y si el tren va en dirección contraria a nuestro destino o lugar de llegada, nuestra vida también.

Por que deberias de dejar de ponerte al ultimo en todo

Es difícil aceptar las realidades pero hoy te lo pido. Acepta tu verdad, animate a vivir y se feliz poniendote tu primero y luego los demás.

 

te has preguntado ¿cuándo fue la última vez que fuiste feliz?

 

Yo antes si me lo preguntaba, cuando creía que la única forma de ser feliz era haciendo feliz a otros y… Pues no!!! Jamás será esa la forma correcta. La verdadera forma correcta de ser feliz, empieza por ti! Luego piensa en los demás.

Debes ser feliz y la forma más eficaz de ser feliz es dejar de ponerte al último en todo y empezar a levantar la cabeza y aprender de tus errores.

 

Dile no a quien no le importas y dale la bienvenida al amor propio.

 

Ese es el amor que vale la pena y el que debe gobernar tu vida en todo momento. Es hermoso ser feliz y extremadamente placentero ¿no crees?

 

Sentirte bloqueado ante lo desconocido es normal

 

Si ese sentimiento fuera extraño, entonces, ahí sí estaría fuera de lugar, pero hasta ahora todo lo que has leído sabes que es necesario en tu vida y que con ello llegarás a cumplir tus metas y objetivos más deseados incluyendo a valorarte mejor como persona.

 

Como seres humanos siempre sentimos la necesidad de llegar más lejos y entre esos objetivos tu debes destacar. El amor a ti, valorarte y respetarte. Son parte de esas cosas importantes que debes hacer antes de morir.

 

Si te queda tiempo, cosa que dudo. Preocupate por complacer con tu vida a los demás. Entonces si has lo que deseas. Mientras tanto no. Conserva la calma y la paz y al bloqueo dile bye bye.

 

La vida no es un lugar de ir y venir, es un lugar donde nuestra estancia ya sea de décadas,  medio siglo, etc. Deberá valer la pena, así cuando mires atrás, en tu último día terrenal, vayas feliz por tus logros y lo mucho que disfrutaste de todo.

 

Animate a vivir y disfrutar de ti siempre.

Si te gusto comparte y comenta 🙂 ten un lindo día.