Pasos para ser una buena madre sin llegar al extremo
5 (100%) 1 vote

Los pasos para ser una buena madre sin llegar al extremo son muy fáciles y sencillos te dirán muchos, pero realmente se basan en una paciencia única y si no la tienes desarrollarlas. Nadie nos mando a ser madres, optamos por ello, voluntariamente o involuntaria.

Si este es tu caso y vas a hacer mamá… Anímate sonrie y calmate, que si fuiste de las que tuvieron la dicha de ser mamás y tener malestares como vómitos,  náuseas,  acidez u otro tipo de malestar.  Tranquila! !! Eso no es nada. Ahora es que te falta. Te tocará limpiar tu o tus bebés,  dormir poco, jugar,  que te quiten la tv Jajaja.  Y aun así,  falta más!!!

Pasos para ser mamá sin llegar al extremo

¡Ser mamá es un regalo de Dios!

Lo mejor de ser madres es verlos sonreír, que te miren con un amor 100% real, que te llamen mamá,  que te sigan a todas partes y que lo primero que digan cuando se caen o se preocupan o tienen miedo es:

Mamá!!!!

como ser una buena madre no debería ser algo de miedo o temor, debería ser algo muy divertido o emocionante.

entonces, como ser una buena madre debería ser simple no?


Pasos para ser una buena madre sin llegar al extremo:

  1. Si se cae dile levántate, eso no es nada tu puedes.
  2. Motivalo. Enseñale que no solo es mamá, que tambien esta papá y el también es divertido.
  3. Bañarse es un buen hábito,  no hay porque temerle al agua.
  4. Mami siempre estará contigo pero tu debes aprender ha hacer tus cosas como comer solo. Eso no significa que mamá no te quiera.
  5. Debe de aprender a usar el inodoro antes de los 10 años. Si puede. No es bonito que teniendo semejante tamaño aun use pañal de noche. El tambien querrá ir a casa de sus amigos a dormir y le dará vergüenza.
  6. Su salud es primordial, pero que se ensucie no esta mal. Es parte de ser niño.
  7. Si usa crayones para dibujar las paredes, dile que te ayude a limpiar y se ponen los dos. Enseñale a ayudarte y que el que ensucia limpia.
  8. Si es tu bebé y siempre lo será pero recoger los juguetes no esta mal. Educalo!!
  9. Ir a la escuela no significa que lo perderás,  en cambio significa que compartirá con otros niños y tendrá mas amigos. No solo mamá!
Pasos para ser mamá sin llegar al extremo

Mamá

Ser mamá es una carrera única en la vida. Sea biologicamente o no ( de sangre o no). Un bebé es una bendición. Enséñale a ser independiente y educado. Verás que tendrás un hijo/a amoroso,  respetuoso y con un futuro brillante.

¡¡¡Ánimo mamá!!! El juego solo empieza.

Cuidar a tus hijos debe ser prioridad por eso es importante tomar en serio las cosas que aqui menciono para tu hijo o mejor dicho nuestros hijos, pues es algo fundamental. Espero estos breve consejos te sean de ayuda tanto como a mi. ten un lindo dia