Mascarillas para el acné y manchas de la piel
5 (99.17%) 24 votes

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues yo sí y por eso hice mi investigación hace un tiempo y déjame decirte que después de probar muchas cremas , me quedé con las que ahora te voy a mencionar.

mascarillas para el acné

Si de mascarillas se trata, debemos tomar ciertos factores en consideración antes del empleo de las mascarillas para el acné y manchas de la piel. Como son:

-Tipo de piel:

Piel seca, normal, mixta o grasa o combinada de algunas de estas ya mencionadas.

-Padecimientos de la piel:

Acné severo, piel sensible, piel deshidratado, piel seca, piel con puntos negros, piel con manchas, etc.

-Necesidades de nuestra piel:

Eliminar puntos negros, aclarar manchas, eliminar manchas, hidratar la piel, dar luminosidad a tu piel, etc.

-Que queremos mejorar:

Tener una piel limpia, tener una piel luminosa, tener una piel saludable, tener una piel con apariencia perfecta con o sin maquillaje, etc.

-Ingredientes que tenemos a nuestro alcance:

La lista de los ingredientes que ya tenemos en nuestra cocina u hogar y los que debemos comprar para llevarlo a cabo. En caso de no tenerlos saber donde buscarlos como amazon por ejemplo.

Si ya has llegado a este punto es porque ya sabes de lo que hablo y quieres soluciones, así que, adicional te pondré unos videos de mi


para que tengas idea de cosas que puedes lograr y cosas que puedes hacer para tratarte.

y ahora mi lista de mascarillas para el acné y eficaces que sirven hasta para disminuir las apariencias de arrugas y manchas de la piel

 

Mascarilla de miel y canela:

Una de mis favoritas, limpia e hidrata a la misma vez y ayuda a tener una piel saludable. Está también aclara la piel desde la primera aplicación se puede notar eso. Aplica 2 veces por semana por dos semanas consecutivos y parar su uso para ver los resultados. Apta para todo tipo de piel. Usar 10 minutos y masajea suavemente. Mirar el video para más información.

 

ingredientes

 

  • miel de abeja natural
  • canela molida, nota. no uses canela que no este 100% molida porque puede lastimar tu piel.

 

Mascarilla de limón y azúcar (peeling limón y azúcar):

Elimina manchas, aclara la piel y la exfolia a la vez. También puedes agregarle avena y así aportas a la mezcla más vitaminas para tu piel como la vitamina e y c.

Acta para todo tipo de piel, no tiene efectos secundarios. No dejar más de 10 minutos y enjuague con abundante agua. Mira este video para la información sobre ambas mascarillas.

ingredientes

 

  • limón o zumo de limón, o sea jugo de limón sin agua y natural.
  • azúcar de tu preferencia.

 

Mascarilla de perejil y limón:

 

Mi favorita porque la puedes congelar si quieres y sólo frotarla en la cara. El frío hace que se abran los poros y hace que esta mascarilla penetre más y obtengas mejores resultados. Mira el video para más información sobre su preparación.

 

ingredientes

 

  • limón o vinagre de manzana
  • perejil fresco
  • glicerina, si no tienes glicerina agrega agua y congela esto en cubitos para ser mas fácil la aplicación.
  • agua para que no se pegue por la glicerina vegetal, si no tienes glicerina puedes usar solo agua y si eres piel seca, puedes agregar unas gotas de miel de abeja.

 

Acta para todo tipo de piel incluyendo piel sensible y no tiene efectos secundarios. No reseca la cara ni da alergia. Utilizar 10-20 minutos luego de eso, retirar con abundante agua. para un mejor resultado, aplique durante la noche y no durante el día porque si eres una persona que no le gusta usar protector solar, y al está llevar limón se te puede manchar la piel y eso es el efecto contrario a lo que deseas.

Estas son mis mascarillas favoritas para el acné y las manchas de la piel, también aclaran la piel manchada hasta por el sol sin dañarla o efectos negativos a la misma. espero te sean de ayuda y saques de ellos tanto provecho como yo. se despide, tu buena amiga, Marcelle Mendoza. bye.