Luna play limpiador de rostro una novedad para las mamás
5 (100%) 8 votes

Amando mi luna play

Este post puede contener links de afiliados.

Como no decirles mi experiencia con luna play. Este pequeño ayudante de limpieza, es automáticamente compacto, práctico y para todo tipo de piel. Super suave y sirve para cualquier tipo de piel. En mi experiencia personal puedo decir que,  el precio lo vale y si no te gusta el azul como a mi, hay otros colores disponibles.

 

Luna play

Luna play

 

Es ideal para cada tipo de piel desde combinada a sensible, pero en casos extremos de piel sensible no lo recomiendo porque puedes presentar alguna reacción alérgica. Fuera de eso y más del 90% de los usuarios con piel sensible, aseguran que no han sufrido y enrojecimiento en el momento de uso ni tampoco después por su uso prolongado del mismo.

 

Luna play

 

Su precio es económico $39 us, así que puedes mostrar este pequeño size como prueba y si te gusta proceder a comprar los más grandes.

Este es el website de ellos pos si te interesa ir y curiosear un poco su amplio menú de productos:

 

https://foreo.com

 

Con este producto descubrirás que sí se puede mantener una piel limpia y saludable al mismo tiempo. No olvides usarlo diario para mejores resultados. El luna play es capaz de remover las células muertas, disminuir el acne y limpiar toda esa suciedad que se queda en el rostro tras usar maquillaje y no limpiarse adecuadamente. También ayuda a sacar la mugre de los poros o sea todos los puntos negros.

 

“Para mi los puntos negros en la nariz son mi problema número 1 y gracias a luna play pude quitarlo”.

Luna play

 

Podrás probar la delicadeza de la pulsaciones t-sonic en el luna play, es una nueva tecnología en cuanto a la limpieza de la piel que también ayuda con el colágeno y la elasticidad. Está disponible en 7 colores de variaciones los cuales van desde el rosado hasta el color naranja.

 

Para todos los gustos.

 

Aqui te dejo mi selección de productos favoritos de luna play:

 

Tienes envio gratis desde los $50 us. Espero te guste mi selección de productos y te animes como yo a probar esta nueva tecnología del cuidado de la piel.