Historia de una madre preocupada
5 (100%) 8 votes

La historia de una madre preocupada no es la historia de la típica madre conformista o la madre que se sienta en una casa ha hacer los oficios de una casa. Esta madre preocupada buscaba una solución de dinero. Un trabajo como mínimo o algo similar. Hasta un oficio, ya sea vendiendo plantas florales en su casa hubiese estado bien.

¿Cómo buscaré dinero? Embarazada otra vez y de alto riesgo… ¿Qué puede hacer una madre desde casa sin gastar el dinero que no tenemos? Será que puedo hacer algo nuevo, debe haber una solución para esto.

Historia de una madre preocupada

Tras mucho investigar y sin éxito penso en hacer un estante de productos cuponeados para re vender. Tal ves asi podria juntar algo de dinero. Fue un fracaso rotundo. No podía salir a comprar las cosas que estaban en oferta debido a su condición.

Al pasar los meses y sentirse frustrada, conoció una mujer por accidente, en un post de un grupo donde decían que trabajaba cada una. Fue hay donde la historia de una madre preocupada empieza. Liz Rdz hablo de amazon y de hacer reviews( reseñas) de productos y que muchos vendedores lo proporcionaban de forma gratuita o con un increíble descuento de hasta un 99%. Esto sono a deal y la madre preocupada decidio tomar esto enserio y hacerlo.

Fueron muchos meses de recibir cosas gratuitas a cambio de su opinión en amazon y sobre todo muchos meses de un entre monetario extra para ella y sus hijos. ¡fantástico verdad!

Para mala racha, todo lo que es muy bueno se acaba y su cuenta de amazon fue cerrada. Le impidieron hacer reviews(reseñas). Triste verdad, que al fin cuando te ira bien, al final ya no puedas hacer lo que quieres y sacar beneficios de algo totalmente útil. Pero bueno… Así es la vida.

Ella decidió crearse otra cuenta de Amazon en la cual le iba igual de bien. Conoció otra persona con un blog y que decia sacarle beneficios a sus redes sociales. ¡oh woow suena a deal un poco complicado!!

Como siempre, la historia de una madre preocupada se torno beneficiosa por tercera vez. Se arriesgo y creo un blog. Al principio solo recibía juguetes para sus hijos, cosa que era estupenda para ellos. Luego de unos meses sus primeras campañas publicitarias a cambio de posts escritos en su blog. Quien diria que está madre tendría uno que otro golpe de suerte.

Decidio lanzarse al tiempo y savar su hosting para ser profesional en el mundo de las redes sociales. Le fue mal al inicio. Muchos rechazos, muchos regaños de su pareja y muchos disgustos por lo mismo.

¿Pudo hacer dinero la madre preocupada?

Si, si pudo y bastante. Leyo muchos libros y asistió virtualmente a muchas conferencias (webinars). Como resultado aprendio mucho y se hizo más o menos buena, ya que bueno no somos ningunos.

El que quiere prevalece y cumple sus sueños o metas.  Si tienes alguna. Animate que nunca es tarde. Esmerate y lo lograrás.

Como termina la historia de una madre preocupada:

Termina bien, ella sigue esforzándose con sus redes sociales,  sigue aprendieneo cosas nuevas y sobre todo siendo una madre emprendedora en busca de un mejir futuro para su familia y como siempre ayudando en su casa. Para hacer dinero no hay que salir a la calle, solo se necesita determinación,  agallas y un celular (teléfono movil, tableta o computadora). El que quiere puede y querer es poder.

En conclusión , ¿Quién es la madre preocupada y cumplio sus metas?

Como toda emprendedora, luchadora y madre… Si lo hizo y lo sigue haciendo. Esperándose en cada día ser mejor persona. Y la historia de una madre preocupada es la mia. Mi vida de dichas y logros. Solo Dios sabe lo que logré y lo que no.

Espero te haya gustado y disfruta.