Marcelle Mndza https://marcellemndza.com Cuidado personal, belleza y hogar Thu, 21 Jun 2018 03:47:07 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.6 https://i1.wp.com/marcellemndza.com/wp-content/uploads/2017/12/cropped-IMG_20171218_230552.png?fit=32%2C12&ssl=1 Marcelle Mndza https://marcellemndza.com 32 32 111025373 5 razones para usar maquillaje orgánico ¡tan simple y sencillo! https://marcellemndza.com/5-razones-para-usar-maquillaje-organico/ https://marcellemndza.com/5-razones-para-usar-maquillaje-organico/#respond Fri, 18 May 2018 15:27:07 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6279 Te has puesto a pensar en los beneficios de usar maquillaje orgánico y como este puede ayudarte a tener una piel más limpia y un PH balanceado, pues que te digo que yo si y desde que descubrí porque muchas compañías ya piensan en esto, me ha encantando.. Hoy te dire 5 razones para usar...

The post 5 razones para usar maquillaje orgánico ¡tan simple y sencillo! appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
Te has puesto a pensar en los beneficios de usar maquillaje orgánico y como este puede ayudarte a tener una piel más limpia y un PH balanceado, pues que te digo que yo si y desde que descubrí porque muchas compañías ya piensan en esto, me ha encantando..

Hoy te dire 5 razones para usar maquillaje orgánico y te mostraré un vídeo de mi canal de youtube donde hablo al respecto. Imaginate que la mayoría de problemas de tu cutis y piel pueden desaparecer a un precio razonable y garantizado, además de que tu cuerpo no lo rechazara para nada.esas fueron las dos primeras causas por la que me motive a indagar más sobre el tema en mis inicios en esto y créeme, los resultados que obtuve fueron estupendos, además del gran ahorro monetario y de tiempo.

Si no te gusta mucho la lectura, aquí te dejo mi vídeo donde hablo un poco más detallado sobre el maquillaje orgánico y simplificado sobre el tema.

5 razones para usar maquillaje orgánico

 

1.cambia la apariencia de la piel:

Comenzaras a tener una piel más deslumbrante y llena de vida,  una piel radiante y saludable con o sin maquillaje, puesto que, los productos orgánicos ayudan a mejorar la textura de la piel y son absorbidos con mayor facilidad. Es por esta razón que,  los productos orgánicos son tan demandados en la actualidad y en algunos casos, ya se sabe que, con el uso continuo de ellos, todos esos problemas pueden desaparecer y los resultados comenzar a notarse desde la primera aplicación.

Maquillan orgánico

  1. Es hipoalergénico:

 

Al no dar alergias, de inmediato sabes que lo invertido no será en vano, pues es para todo tipo de piel y no tienes la necesidad o corres el riesgo de desperdiciar dinero.

Las alergias, quiero decir, rojeces, espinillas, brotes de acné,  piel sensible, entre otras cosas más ya no estarán por estos productos no dar alergia ni alterar el ph de la piel. Cabe destacar que no tienen agentes abrasivos y por lo regular no contienen parabenos u otros químicos que en vez de aportar beneficios, le restan a los productos.

 

  1. Ayudas al planeta con la no contaminación ambiental:

 

Un mundo verde empieza por nuestras propias acciones y estas acciones la puedes hacer tu al usar y consumir productos orgánicos,  que durante su fabricación no contaminan el medio ambiente.

Piénsalo y si quieres investiga más en tus fuentes favoritas y verás que realmente es así. Cuando yo comencé a ver los reportajes de discovery channel y otras cadenas, yo pude ver que,  lo que decían de ayudar empezaba con nosotros mismos. Has como yo y toma acción.

 

  1. No daña tu cutis:

 

Tu rostro es tu imagen fundamental. Es lo primero que ven las personas y es tu primera impresión. Cuida a siempre.

 

  1. Es eficiente:

 

Al pasar el tiempo los resultados obtenidos no se van y aunque pares de usar los productos en ti, sigues viendo los logros obtenidos, tu piel no se llena de mugre. La apariencia mejora a montón y siempre habrá una luminosidad increíble en tu piel.

 

En conclusión, ¿crees que vale la pena? O seguirás usando productos únicamente procesados. Piensatelo y toma acción.  Xoxo.

The post 5 razones para usar maquillaje orgánico ¡tan simple y sencillo! appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/5-razones-para-usar-maquillaje-organico/feed/ 0 6279
5 secretos de belleza para una piel deslumbrante https://marcellemndza.com/5-secretos-de-belleza-para-una-piel-deslumbrante/ https://marcellemndza.com/5-secretos-de-belleza-para-una-piel-deslumbrante/#comments Mon, 14 May 2018 14:11:55 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6270 Me imagino que asi como yo, te has preguntado cómo tener una piel deslumbrante con o sin maquillaje, asi, bien saludable. Hoy mi objetivo es mostrarte a través de estos 5 secretos bien guardados por los amantes del cuidado personal y gurus del maquillaje que si se puede lograr con simples pasos a seguir aunque...

The post 5 secretos de belleza para una piel deslumbrante appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
Me imagino que asi como yo, te has preguntado cómo tener una piel deslumbrante con o sin maquillaje, asi, bien saludable.

Hoy mi objetivo es mostrarte a través de estos 5 secretos bien guardados por los amantes del cuidado personal y gurus del maquillaje que si se puede lograr con simples pasos a seguir aunque sea una o dos veces por semana. En un inicio, acuérdate que todo cuesta, pero yo se que puedes lograrlo a la perfección tanto como yo que soy madre de 3 niños, trabajo tiempo completo, escribo y hago videos. Si yo puedo tu puedes.

5 secretos de belleza para una piel deslumbrante

Hay muchas técnicas hay afuera que te dicen que con dos o 3 cremas podrás solucionar todos los problemas de tu piel o de tu rostro y cuello por así decirlo, pero ninguno te advierte que todo puede variar dependiendo de lo que en inglés se conoce como “skin concern” que en español se traduciría como “problemas de la piel”, ponle que no se refiere a problemas si no a los factores que pueden usarse como guía para un cuidado de la piel óptimo y mejor (click aquí para ver una información relevante).

Entre los detalles que hay que tener en cuenta a demás de la constancia en lo que harás, es tu edad. Al tener este factor ya más o menos sabrás o podrás tener un cuidado adecuado que no altere tu ph y creeme es indispensable. Después que ya has analizado y visto tu tipo de piel y analizado que tan constante puedes ser, puedes ejercerlos régimen de belleza fáciles o difíciles con una garantía de más de un 90% en resultados garantizados o corto o largo plazo dependiendo de lo que realmente estás buscando.

Ya que te he dado una breve introducción al tema y hecho referencia a otros posts relevantes sobre el tema, ya si podemos comenzar a explicar las cosas paso a paso.

5 secretos de belleza para una piel deslumbrante

Todos sabemos que hay secretos de belleza para tener una piel deslumbrante y a continuación te daré la guía rápida para una piel divina. Lee bien y ve los videos para que tengas una idea de lo que deseas y puedes lograr.

Mantenerlas cosas que dice esta lista conlleva más tiempo que dinero, puesto que, necesitas realmente considerar las ventajas de llevarlo.

1. Conocer tu tipo de piel:

Este suele ser un dilema, algo que a todos nos confunde, puesto que, tiende a cambiar por las hormonas o por nuestra edad o alimentación.

Entre los aspectos podemos conocer los siguientes tipos:

Piel mixta: se clasifica en piel mixta tendencia grasa y piel mixta tendencia a seca. Esta piel es también conocida como piel combinada por los factores antes mencionados.

Piel grasa: piel grasa por desbalance hormonal y a veces confundida con la piel mixta, puesto que, ambas tienen su parecido. Ojo con los factores que determinan este tipo de piel. Se define mayormente por ser una piel muy brillosa en casi o todas las áreas del rostro.

Piel seca: por lo regular esta piel es deshidratada, pero se puede sobre hidratar y aparecer diminutos puntos rojos al usar productos inadecuados al igual que en la grasa. Se define mayormente por ser una piel escamosa o con apariencia muy seca.

Piel sensible: una piel delicada donde no todo tipo de cosas pueden ser aplicadas. Esta tiende a enrojecerse con facilidad al usar productos no aptos para esto y también puede irritarse ocasionando gran molestia en el área donde se aplicó el producto. Deberías tener mucho cuidado porque esta piel puede llegar a sufrir quemaduras que luego se miran como manchas café claras o oscuras en la piel al usar productos no aptos para su cuidado.

2. Saber cómo es la textura de nuestra piel:

Aquí analiza si tienes poros dilatados, acné, o algún otro padecimiento que pueda alterar los resultados deseados.

Poros dilatados: en el mercado existen un sin número de opciones para esto, desde primer o pre base a cremas para limpieza profunda de los poros. Estos ayudan un monton a su limpieza y disminución de su apariencia que por lo regular es bastante pronunciada.

Puntos negros: son puntos negros que se encuentran en los poros causados por la acumulación de mugre o suciedad en el rostro debido a la falta de un hábito de limpieza adecuado. Click aqui para ver un video de como limpiarte la cara y click aquí para que veas un video de como cuidar tu piel.

Arrugas:  señales de aparición de la edad. Mientras pasan los años aparecen y debes saber como cuidarte para que aun con el paso del tiempo tu piel siga luciendo limpia y radiante.

Piel escamosa: es la piel seca o reseca por la falta de hidratación adecuada y otras cosas más.

3.Limpiarse la cara adecuadamente:

Una cara limpia y poros limpios deben llevar un cuidado y que mejor cuidado que limpiarse la cara una vez al día mínimo. Aunque no uses maquillaje estás expuesta al polvo que hay en el aire y otras partículas más. Además por los poros segregan el sudor que puede volverse un tipo de sebo y este cebo acumular mugre de la misma piel y otras cosas.

Es bueno limpiarse el rostro al igual que exfoliarse la piel es imprescindible aunque sea una vez por semana. Esto ayuda a una limpieza más profunda en casa.

4. Visitar una estética:

Esto debería ser algo que todos tomáramos en cuenta, pues ayuda mucho. Una piel saludable limpia y mantenida en condiciones por profesionales puede ser algo único y adecuado para ti. En mi caso voy mínimo cada 5 meses o 7 meses.

5.Llevar un régimen de cuidado diario:

Desde el limpiador diario, el serum y demás componentes pueden hacer la diferencia en una piel impecable, radiante y saludable con un PH balanceado.

Un cutis o piel radiante se obtiene cuidándolo con constancia y perseverancia, para mantener los resultados obtenidos a través del tiempo.

En conclusión, estos son los 5 secretos de belleza para tener una piel deslumbrante, única y limpia. Si este es tu deseo, pues deberías tenerlo en cuenta y hacerlo asi como yo y muchas personas más. El cuidado empieza desde tu casa y de nada vale ir a un centro a cuidarte si no llevas el cuidado en el hogar.

Se que es difícil pero mínimo una vez por semana podrías hacerlo y eso te ayudara un montón.

The post 5 secretos de belleza para una piel deslumbrante appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/5-secretos-de-belleza-para-una-piel-deslumbrante/feed/ 9 6270
Tips para controlar la sudoración excesiva de axilas y cuerpo   https://marcellemndza.com/tips-para-controlar-la-sudoracion-excesiva-de-axilas-y-cuerpo/ https://marcellemndza.com/tips-para-controlar-la-sudoracion-excesiva-de-axilas-y-cuerpo/#comments Mon, 30 Apr 2018 09:53:49 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6256 Que levanté la mano quien no ha tenido esta interrogante de los que tienen este ligero problema de sudoración excesiva de axilas. Es algo incómodo pero con solución, ya sea por nuestro propio hábito de higiene,  cambios hormonales o por nuestros hábitos de cuidado personal. Más de un 60% de la población mundial pasa o...

The post Tips para controlar la sudoración excesiva de axilas y cuerpo   appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
Que levanté la mano quien no ha tenido esta interrogante de los que tienen este ligero problema de sudoración excesiva de axilas. Es algo incómodo pero con solución, ya sea por nuestro propio hábito de higiene,  cambios hormonales o por nuestros hábitos de cuidado personal.

Más de un 60% de la población mundial pasa o enfrenta este inconveniente, por la edad o por otros problemas relacionados a esta que hace a está algo imprescindible y algo de cuidado por la preocupación de quien la padece.

Sin mentirte que los casos van de jóvenes que entran a la pubertad o adolescencia y mujeres de más de 30 años que comienzan a tener cambios hormonales en su cuerpo. En mi adolescencia sufrí de sudoración fuerte, pero no excesiva y aún así fue incomodo porque al sudar mucho, aunque no desprendía un olor fuerte, era incómodo para mi.

Sudoración excesiva de axilas

Posibles causas de la sudoración excesiva de axilas y el cuerpo

 

  1. Mala alimentación.
  2. PH desbalanceado.
  3. Problemas hormonales.
  4. Mala higiene personal.

 

Mala alimentación: se refiere a la ingesta de alimentos cítricos y comida picante así como comida con mucha grasa saturada. Normalmente cuando está es la causa, también se da a destacar que esta persona no toma suficiente agua o no toma agua como debería.

PH desbalanceado: producto de la combinación de muchos factores incluido mo de poros instruidos por falta de tiempo o de conocimiento décimo llevar una exfoliación de cuerpo (click aquí) y como cuidarse adecuadamente, además de tener la creencia de que el agua y el jabón todo lo soluciona.

Problemas hormonales: mujeres y hombres que tienen más de 30 años y ya sus cuerpos comienzan la etapa de cambios físicos como menopausia en la mujer y andropausia en el hombre. También en el caso de adolescentes, jóvenes que apenas están desarrollando su cuerpo y ocurren cambios hormonales constantes en él, por lo que la sudoración excesiva con o sin mal olor es notable a simple vista.

Mala higiene: personas cuya higiene es nula o escasa. Ejemplo: alguien que se baña una vez al día y tiene un trabajo o estilo de vida donde hace mucho movimiento y de forma constante, también esto se ve en personas que no usan ducharse con regularidad diaria, etc.

 

Estas causas o razones que he explicado son las más clásicas y predecibles en la actualidad. La mayoría de veces puede ser tratada sin doctor, pero en casos hormonales o de cambios ocasionados por edad, lo más recomendable es que se vaya a un doctor y este evalúe el caso y le diga a la persona como proceder con un cuidado más personalizado.

Los desodorantes que contienen aluminio, parabenos o agentes abrasivos, también pueden ser la causa de los malos olores o el exceso de sudoración en la persona air presenta los síntomas antes aficionados o condición..

 

Como hacer un desodorante casero para controlar la sudoración excesiva de las axilas:

 

Antes de explicar, quiero mencionar que existen mucho tipos de desodorantes para este problema que puedes encontrar en tiendas, supermercados y farmacias a bajo costo o algo costo, dependiendo de la marca del fabricante o ingredientes o efectividad del producto.

Sudoración excesiva de axilas

Además de la variación de precios y marcas existentes, también hay variación en los ingredientes que estos desodorantes que puedes comprar en tiendas y farmacias hay un detalle que deberías siempre prestarle atención y es la etiqueta hay específica que tiene, que conlleva, etc.

 

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana 250ml
  • Frasco de cristal
  • Aceite de esencia (lavanda u otro que te guste a ti en lo personal, yo hice el mío de lavanda).

 

Procedimiento:

  1. En el recipiente vierte el vinagre de manzana y el aceite de esencia elegido por ti, agítalo hasta crear una mezcla lo más uniforme posible y déjalo en un lugar fresco.
  2. Repite este paso diario (agita el frasco) durante siete días consecutivos. Luego de esos siete días. Podrás usarlo de forma regular y deberás siempre agitarlo antes de aplicarlo en ti.

 

¿Qué alimentos debemos evitar para controlar la sudoración excesiva de axilas y cuerpo?

  1. Las comidas con mucho picante o comer con picante regularmente.
  2. Comida con mucha grasa.
  3. Comida chatarra.
  4. Frutas cítricas.
  5. Bebidas energizantes o sodas.

Si logras controlar el uso excesivo de estas cosas mencionadas tendrás un ph balanceado y un sudor controlado (click aqui para ver un post de referencia), lo cual es 100% positivo para ti.

 

¿Qué debemos aumentar o agregar para controlar la sudoración excesiva de axilas y disminuir los olores fuertes?

 

  1. Agua
  2. Jugos naturales.
  3. Comida hecha en el hogar.
  4. No repetir ropa íntima y usar ropa limpia.
  5. Visitar a un doctor en caso necesario.
  6. Usar desodorantes sin aluminio y parabenos o químicos abrasivos para tu piel.
  7. Bañarse mínimo 2 veces al dia.
  8. Comer fruta no cítrica y alimentos orgánicos.

 

Si cumples con estas cosas tan simples, podrás despedirte a lo largo de uso constante o al llevar este tipo de rutina (click aqui), una sudoración disminuida y ausencia de malos olores corporales.

Nada difícil de llevar a cabo ni nada difícil para realizar si nuestro objetivo o tu objetivo es la disminución de este o su desaparición total o parcial.

No olvides que un doctor puede ser de ayuda, así que visitar un doctor general en caso de no obtener los resultados esperados con desodorantes o mejorar tu hábito del día a día, visita un doctor y que este te diga como mejorar la condición que estas presentando en el momento.

 

Nuestro mejor aliado es un doctor y nuestra mejor arma ante los problemas de la vida es la confianza y sinceridad. ¡nunca lo olvides!

 

No olvides ver mi vídeo de youtube respecto al tema y si te gustó, comparte y comenta. Yo soy feliz cuando sé que les gusta o le funciona mis recomendaciones. Muchas gracias por leer y ten un lindo día. Xoxo.

The post Tips para controlar la sudoración excesiva de axilas y cuerpo   appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/tips-para-controlar-la-sudoracion-excesiva-de-axilas-y-cuerpo/feed/ 9 6256
Como hidratar y exfoliar los labios de forma efectiva y natural   https://marcellemndza.com/como-hidratar-y-exfoliar-los-labios-de-forma-efectiva-y-natural/ https://marcellemndza.com/como-hidratar-y-exfoliar-los-labios-de-forma-efectiva-y-natural/#comments Thu, 26 Apr 2018 04:44:23 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6245 Si tienes labios resecos, agrietados o que no se miran muy lindos cuando usas lip gloss o labiales matte, llegaste al sitio indicado, como hidratar y exfoliar los labios de forma efectiva y natural hoy te explicaré más las ventajas de hacerlo frecuentemente. Yo sufro de labios resecos o cuadrados en invierno por el frío...

The post Como hidratar y exfoliar los labios de forma efectiva y natural   appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
Si tienes labios resecos, agrietados o que no se miran muy lindos cuando usas lip gloss o labiales matte, llegaste al sitio indicado, como hidratar y exfoliar los labios de forma efectiva y natural hoy te explicaré más las ventajas de hacerlo frecuentemente.

Yo sufro de labios resecos o cuadrados en invierno por el frío que hay en el estado de USA donde vivo y también de labios resecos en verano por la calor. Antes no sabía cómo manejar y corregir este problema, pero con el tiempo aprendí a que no es para nada difícil tener unos labios saludables sin presencia de piel muerta y seductores con o sin gloss o labial.

Hidratar tus labios ayuda a que su textura sea más lisa y luminosa sin necesidad de labiales y al exfoliarlos, ayudas a remover la piel muerta y residuos de suciedad y otros labiales  que hayas usado anteriormente. Acuérdate que, cuando comes los labios al igual que los dientes, están en contacto con los alimentos y también recogen partículas y deben limpiarse, por está razón, existe la exfoliación de labios.

Hidratar y exfoliar

Al usar estas dos tácticas frecuentemente, obtendrás resultados satisfactorios y notables a simple vista, a tal punto que, con el paso del tiempo se te hará muy fácil acostumbrarte a ello y tener una rutina de cuidado personal óptima y acta para ti. ¡créeme, ya me paso!

Recuerdo como ayer que cuando empecé a tener una disciplina de cuidado personal, así como incluir la hidratación y exfoliación de labios, me costaba, pero al cabo de unos meses ya era toda una experta en cuidado personal mío y me llegó a gustar bastante por los resultados obtenidos.

¿Cómo prevenir los labios agrietados y labios resecos?

Nuestros labios poseen una piel muy sensible por lo que debes hidratar y exfoliar de vez en cuando. Estos no tienen glándulas sebáceas que son las que se encargan de hidratar ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Para prevenir los labios agregados debes tomar mucha agua, quiero decir, ingerir líquidos y frutas para obtener vitaminas y otros minerales que aportan nutrientes a tu cuerpo y lo hidratan desde adentro hacia afuera y como ayuda extra aplicar ciertas sustancias como aceites de coco o barras labiales humectantes para obtener mejores resultados, puesto que, nuestros labios están expuestos al aire y son muy sensibles.

Nuestros labios son parte esencial de nuestra imagen personal y por tal razón, cuidar de ellos y presentar una imagen limpia y fresca, libre de labios agrietados , secos o deshidratados o con piel muerta acumulada es esencial.

Los rayos UV o rayos solares o frío excesivo por cambios de clima, pueden ser los causantes de tener labios agrietados  o resecos que a simple vista no son nada gratis de ver y debemos cuidarlos por la misma razón mencionada.

El sol al igual que al resto de nuestro cuerpo, puede llegar a maltratar, pero la diferencia es que nuestra piel del rostro (incluyendo la frágil piel de los labios), es mucho más sensibles así como la piel de nuestras zonas íntimas o privadas. Para esto debemos exfoliar e hidratar los labios con regularidad y así, ayudamos a una mejor apariencia de los mismos.

El hecho de usar siempre labial y no exfoliar los labios puede ser una de las causas principales para que estos estén agrietados y pierdan su aspecto saludable, por eso debes exfoliar siempre después de remover el maquillaje y hidratar los labios Antes de usar labiales. Este fue un tip de belleza o beauty hacks que aprendí viendo vídeos en youtube de un canal amigo y blogger amiga. Funciona y es 100% garantizado que con el uso frecuente puedes obtener lo que te dispongas a obtener.

Puedes usar aceites como el aceite de karité, sus propiedades nutritivas y riqueza en vitaminas A, D, E y F, han convertido a la manteca de karité en un producto natural muy preciado en el mundo de la cosmética. Permite hidratar la piel desde sus capas más profundas y es ideal para tratar la sequedad de los labios.

Por ello, un buen remedio casero es extender sobre los labios un poco de manteca de karité, notarás como al instante adquieren una textura muy sedosa.

En casos extremos puedes usar aceite de oliva y aguacate juntos y est e hidratara tus labios y aportará vitaminas a ellos como c y e.

 

Entre los síntomas habituales encontramos de labios agrietados y deshidratados encontramos los siguientes:

  1. Enrojecimiento
  2. Descamación y sensibilidad
  3. Dolor
  4. Hinchazón
  5. Resequedad

En ocasiones también puede haber fragmentos de piel muerta “colgando” y al intentar quitarlos duelen sobremanera.

 

Como hidratar y exfoliar los labios:

 

Hidratar los labios y exfoliarlos son cosas simples que puedes hacer usando remedios caseros o naturales y tomando agua también. Tomar agua es fundamental y la ingesta de frutas y alimentos ricos en proteínas, de esta forma el organismo absorbe nutrientes esenciales como vitamina c, e, etc.

Hidratamos Los labios para evitar grietas o presencia de piel muerta en ellos y resequedad, así, tendrán un aspecto fresco y luminoso a la vista y el tacto.

Formas para hidratar los labios de forma casera:

Si eres como yo detestas malgastar el dinero y adoras el buen uso de este y por lo mismo, las cosas naturales tienen su mérito en ti tanto como en mi.

Algunas de las cosas que puedes usar son:

  • Aceite de argán
  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva
  • Aceite de aguacate
  • Barras labiales de farmacia o supermercado.
  • Manteca de cacao
  • Manteca de karité
  • Aloe vera
  • Miel de abeja,etc

.

Sólo debes de aplicar unas pequeñas gotas en tus labios, en el caso de los aceites y dar un ligero masaje con las yemas de tus dedos y esto hará que penetre en tus labios de forma normal. Luego usa una servilleta o pedazo de papel y retira el exceso.

Eso sí, espera por lo menos 2 minutos antes de retirar el exceso para que tus labios puedan absorber gran parte de los nutrientes esenciales de los aceites o vitaminas para una mayor hidratación. En el caso de las barras labiales, no necesitas retirar exceso ni nada, solo déjalo actuar unos segundos y listo.

Al usarlo de forma regular sirve como barrera de protección contra los rayos solares Uv y contra el medio ambiente que como ya sabes el aire está contaminado y regularmente cuando comemos o tomamos agua también los labios entran en contacto con otros agentes.

Como exfoliar los labios de forma casera :

 

Al exfoliar removerás las impurezas de la piel de los labios así como residuos de comida y otros labiales u otras cosas que normalmente están hay y que no logras verlos a simple vista, pero al pasar el tiempo y por acumulación de estos residuos tus labios comienzan a verse sin vida y agrietados o con resequedad.

Puedes usar azúcar y unas gotas de miel de abeja y frotar tus labios un poco, luego retira el exceso con un pedazo de papel o tela y listo.

En esta técnica haces ambas cosas a la vez, hidratar y exfoliar. Yo uso un exfoliador en barra y uno que me regalaron hace un tiempo orgánico que contiene aceite de coco, extracto de rosas y azúcar. Con ese es suficiente para mi.

Estas son dos técnicas de exfoliación de labios que yo uso con regularidad y que la puedes hacer tú en tu casa usando los productos que tienes a la mano en caso de poder invertir mucho dinero en productos cosméticos y te aseguro que verás tremendos resultados.

Espero este breve post sobre como hidratar y exfoliar los labios haya sido de tu,agrado. No olvides suscribirte al blog y canal de youtube. Xoxo

The post Como hidratar y exfoliar los labios de forma efectiva y natural   appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/como-hidratar-y-exfoliar-los-labios-de-forma-efectiva-y-natural/feed/ 5 6245
Colchones baratos que procuran un mejor descanso https://marcellemndza.com/colchones-baratos-que-procuran-un-mejor-descanso/ https://marcellemndza.com/colchones-baratos-que-procuran-un-mejor-descanso/#comments Fri, 20 Apr 2018 17:09:55 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6241 De la importancia de contar con buenos colchones baratos para un buen descanso, así de cómo aprovechar los pequeños espacios con camas abatibles sin tener que renunciar a muebles de buen diseño, gran calidad, economicos y 100% españoles. El colchón es el factor que más incide en un buen descanso, de ahí que sea primordial...

The post Colchones baratos que procuran un mejor descanso appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
De la importancia de contar con buenos colchones baratos para un buen descanso, así de cómo aprovechar los pequeños espacios con camas abatibles sin tener que renunciar a muebles de buen diseño, gran calidad, economicos y 100% españoles.

El colchón es el factor que más incide en un buen descanso, de ahí que sea primordial elegirlo con esmero, ya que con un buen colchón se consigue este buen descanso que hace que nos encontremos mejor tanto física como mentalmente.

Colchónes baratos

Pero un buen colchón no es necesariamente sinónimo de caro, y se pueden comprar colchones baratos desde las tiendas online de referencia, aunque deben de cumplir una serie de características.

Depende de la edad de cada persona, de la altura, del peso, de las horas que se deben pasar en la cama, etcétera, pero sobretodo hay que tener en cuenta que el colchón sea transpirable, para asegurarse una correcta higiene. Los expertos en descanso indican que siempre es mejor dormir sobre una superficie más dura que blanda, aunque nunca lo suficientemente dura como para el cuerpo tenga que acabar por ejercer presión sobre el punto de apoyo.

Los colchones excesivamente blandos no ejercen presión alguna, lo que hace que puedan parecer cómodos en apariencia pero a la larga pueden causar molestias. El mercado del colchón ha evolucionado muchísimo durante los últimos años y si bien los colchones de muelles siguen estando en los primeros lugares por lo que respecta a los más vendidos, los muelles a los que se hace referencia ya no tienen nada que ver con los de antaño.

Colchones baratos de ensueño: el material viscoelástico fue ideado por la NASA

Los colchones viscoelásticos son la última aparición en el mercado. Se trata de un tipo de colchón muy adecuado para todos los públicos y muy transpirable, lo que hace que se evitan los peligrosos ácaros que pueden llegar a ser muy nocivos para la salud.

El material viscoelástico fue ideado por la NASA a finales de la década de los 70 y consiguen adaptarse perfectamente al perfil de las personas sin por ellos deformarse, lo que habla de la gran resiliencia del material, además es el colchón adecuado para los que sufren de problemas óseos o musculares ya que los puntos de presión del cuerpo se minimizan mucho en contacto con el material.

La vida media de un colchón es de diez años, hay que tener en cuenta que las personas crecemos con ellos y lo que un día nos pareció confortable deja de serlo, además no es bueno alargar tanto los materiales y menos cuando se trata de algo tan básico y necesario como un buen descanso.

Ahorrar espacio en el hogar con las camas abatibles

 

La base de los colchones también importa y los que cuentan con poco espacio pueden ahorrar espacio con camas abatibles. Nosotros nos referimos a los que comercializa El Rey de las Camas, productos 100% manufacturados en España que se venden a todo el país y de una excelente relación calidad precio.

Los muebles, ideales para las habitaciones de los pequeños, pero también para adultos en pequeños apartamentos, integran la cama de un modo natural. Las líneas simétricas se imponen en decoración, creando decoraciones únicas y con mucho estilo, además se puede escoger entre varios colores y distintos tiradores para personalizar la cama abatible al máximo que cuenta con armario a juego y mesa de trabajo.

Hay mucho dónde escoger y lo mejor es que te lo llevan a casa y te lo montan, así cómo también procuran el mismo servicio con los colchones. Quizás ha llegado el momento de dar el paso de renovar la habitación de los niños o de adquirir las cunas que crecen a medida que los pequeños aumentan de tamaño, convirtiéndose en camas ideales.

Confiar en los líderes siempre tiene ventajas, tanto a la hora de comprar colchones y muebles como cualquier otra cosa, y no hay que olvidar que esta es la empresa con la que más trabajan los decoradores de interiores que llevan a cabo proyectos para los clientes más exigentes.

Disclosure: este es un post patrocinado, pero todas las opiniones aquí escritas son 100% mias.

The post Colchones baratos que procuran un mejor descanso appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/colchones-baratos-que-procuran-un-mejor-descanso/feed/ 1 6241
Destinos turísticos en Miami florida https://marcellemndza.com/destinos-turisticos-en-miami-florida/ https://marcellemndza.com/destinos-turisticos-en-miami-florida/#respond Thu, 19 Apr 2018 20:01:11 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6234 En Miami florida hay diversos destinos turísticos que pueden enseñarte muchas vistas impresionantes de la ciudad o pueden servir para recrearse ya sea en familia o no, también en el área Bienes raíces en Miami o Área comercial del mismo, puedes quedar sorprendido. En mi tiempo de vivencia en el estado de Florida, frecuentaba la playa...

The post Destinos turísticos en Miami florida appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
En Miami florida hay diversos destinos turísticos que pueden enseñarte muchas vistas impresionantes de la ciudad o pueden servir para recrearse ya sea en familia o no, también en el área Bienes raíces en Miami o Área comercial del mismo, puedes quedar sorprendido.

En mi tiempo de vivencia en el estado de Florida, frecuentaba la playa y otros destinos turísticos para yo distraerme y cabe mencionar que la vida nocturna de esta ciudad tan mencionada es muy buena así tanto como la de Orlando Florida. Ambas pueden mostrarte la calidez del Caribe y su gente y su cultura a la vez.

En Miami Florida hay un excelente clima, además de que hay muchas oportunidades de trabajo y adquisición de casas o apartamentos rentables y demás.

Sólo debes tener un trabajo estable y cumplir los requisitos que piden los arrendadores Bienes raíces Miami vendedores. Yo estuve apunto de mudarme en Miami, pero al final decidí quedarme en Palm Coast, Florida. Al final creí que había hecho una buena elección por el aspecto económico, lo cual no fue así.  Bienes raíces Miami es 3000 veces mejor.

Lugares a visitar en Miami, Florida:

 

Villa Vizcaya.

Un lugar muy lindo donde puedes tomar hermosas fotos créeme, vale la pena visitar ese sitio. Esta villa era el sueño del magnate James Deering, quien quería poseer una residencia invernal en la ciudad y que consiguió inaugurar en 1916.

Se trata de una mansión de 3 pisos de estilo renacentista italiano rodeada de cuidados jardines junto a Biscayne Bay. Su dueño solo pudo disfrutarla durante 9 años, pues falleció. Sin embargo, ahora está abierta al público y alberga la imponente colección de arte de Deering situada entre las 34 espectaculares salas de la mansión.

Cuando la visité, quedé fascinada y anonadada porque el jardín es maravilloso y todo lo demás que tiene el lugar.

Museo infantil de Miami.

Es clarísimo que este destino turístico te va a gustar si llevas niños o no. También es un lugar muy lindo para visitar con adultos y recordar o vivir alguna experiencia que no tuvimos cuando niños. Yo lleve mis hijos y a ambos les gustó mucho, no te lo puedo negar.

Miami

 

Está localizada en la isla de Watson, Miami. Posee 14 galerías y un auditorio enorme para que nuestros niños puedan aprender cosas nuevas.

South Beach.

La playa como no mencionarla si a todos nos encanta un buen lugar para tomar el sol o apreciar el mar. Es conocida como Sobe, Florida por lugareños o nativos del área y online. Esta playa es lo más bonito del área de Miami para los locales y la mayoría se turistas. A mi parecer es un punto lindo, pero no el más lindo. Creo que la vida nocturna también tiene lo suyo y la parte gastronómica juega su función.

No hablaré mucho de esta playa porque considero que ya hay mucha información en Internet y otros lugares.

Es bueno que la visites personalmente.

Little  Havana.

La pequeña Havana Cuba jajaja. Es un barrio latino donde puedes encontrar de todo un poco y una gran población de latinos y caribeños muy amables. Una de las cosas que hacer en Miami más interesantes es pasear por la llamada Calle Ocho, donde te sentirás que estás andando por una calle de Cuba (salvando las grandes distancias, por supuesto).

Además de restaurantes de comida típica, donde podrás degustar un buen sándwich cubano, podrás visitar tiendas de puros, ver cómo se reúnen a jugar al dominó los más veteranos en un pequeño parque (Domino Park) y, obviamente, tomarte un mojito. Si piensas hacer turismo en Miami durante el mes de marzo, no deberías perderte la inmensa fiesta callejera en el barrio. ¡Los festejos son por todo lo alto!

Para mi estos son 4 destinos que no puedes dejar de visitar y que deberías tomar en cuenta en tu próxima visita. ¡así como yo!

Disclosure: este es un post patrocinado. Todas las opiniones son 100% mias.

 

The post Destinos turísticos en Miami florida appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/destinos-turisticos-en-miami-florida/feed/ 0 6234
Tips a considerar par a elegir un serum o sueros de cara adecuado a nuestras necesidades https://marcellemndza.com/tips-a-considerar-par-a-elegir-un-suero-o-serum-de-cara-adecuado-a-nuestras-necesidades/ https://marcellemndza.com/tips-a-considerar-par-a-elegir-un-suero-o-serum-de-cara-adecuado-a-nuestras-necesidades/#respond Mon, 16 Apr 2018 19:11:29 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6227 ¿Sabías que actualmente en el mercado hay diversos tipos de suero o serum de cara y que estos van acorde a nuestras necesidades? Aunque en la actualidad lo confundamos con una hidratante o creamos que son adecuados para pieles mayores de 25 o maduras o más confuso aún… si no tienen ácido hialurónico no sirven....

The post Tips a considerar par a elegir un serum o sueros de cara adecuado a nuestras necesidades appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
¿Sabías que actualmente en el mercado hay diversos tipos de suero o serum de cara y que estos van acorde a nuestras necesidades?

Aunque en la actualidad lo confundamos con una hidratante o creamos que son adecuados para pieles mayores de 25 o maduras o más confuso aún… si no tienen ácido hialurónico no sirven.

En mi primera salida con estos suero o serum de cara y cuello, tuve muchas dudas e incluso pregunte a otras chicas del ámbito beauty por asesoría porque no sabía cuál debía usar o en cuáles factores fijarme antes de plantearme comprar alguno. Meti la pata ondo y al final me di cuenta que no era culpa de ninguna de las chicas sino mía. No busque lo que en inglés se conoce como skin concerns (en español se podría traducir como padecimientos de nuestra piel).

Comencemos a desglosar que es un suero o serum de cara y cuello y sus clasificaciones para luego presentarte las diferencias entre los tipos que actualmente hay en el mercado y como sacarles el máximo provecho.

Serum o sueros de rostro

¿Qué es un suero o serum de rostro y cuello y cuantos tipos hay?

Es un producto que se aplica luego de limpiarse el rostro. Es una gel o crema de textura de suave que se aplica en la cara, pestañas o boca para diversas finalidades que en su mayoría son ayudar a corregir imperfecciones de la piel o disminuir ciertos factores.

A diferencia de las cremas hidratantes, el serum lleva una concentración mucho mayor de productos activos, permitiendo actuar directamente en las capas más profundas de la piel. Es fundamental que su textura esté libre de aceites para que permita la posterior aplicación de una crema de tratamiento.

Hay diversos tipos y se clasifican por lo que prometen al consumidor final o para que parte del cuerpo son:

  • Serum o suero de colágeno
  • Serum o sueros de ácido hialurónico.
  • Para el rostro y cuello.
  • Para rellenar líneas de expresión.
  • Para las pestañas,etc.

En el mercado hay un producto para cada necesidad. Hay sérums con acciones anti edad, hidratantes, antimanchas, antioxidantes, nutritivos y energizantes, entre otros.

¿Qué debo tener en cuenta antes de elegir un suero o serum de cara?

Tu edad, tu tipo de piel, lo que deseas mejorar o lograr y sobre todo los ingredientes.

No es lo mismo usar productos de relleno cuando tienes 20 a cuando tienes 45. Ó productos con aceite en piel grasa a piel seca. Espero hayas entendido este punto clave.

Es un producto transversal, todas las mujeres pueden usarlo, a partir de los 30 años y lo más temprano 25 años. Sin embargo, se recomienda para aquellas mujeres que quieren lograr rápidos efectos en el tratamiento de arrugas y la flacidez.

Los serum o sueros con aceite no son recomendados para pieles mixtas o grasas, eso siempre debes tenerlo en cuenta.

¿Cómo debo usarlo y cómo aplicarlo?¿Por qué debería usarlos?

Lo debes usar durante el día y en la noche. Usar serum o suero de rostro y cuello de la misma marca que tu hidratante aconsejan los expertos y así obtendrás mejores resultados. Aquí tienes mi guía básica de cuidado de la piel.

Serum o sueros de rostro

Se presenta como una única textura, para todo tipo de piel. Se aplica sobre la totalidad del rostro limpio por la mañana y/o noche, siempre como primer paso, luego de la limpieza. Se utiliza como producto único o como complemento de un tratamiento hidratante y/o antiedad, siempre, por debajo del tratamiento complementario.

Cómo aplicarlo:

  • Limpiar el rostro con tu limpiador facial habitual.
  • Con el rostro seco, aplica una leve cantidad en el rostro y cuello dando pequeños y suaves masajes con las yemas de los dedos.
  • Deja que la piel lo absorba y luego pasa a la hidratante de rostro y cuello.

¿Cuál es la diferencia entre una hidratante y un suero o serum de cara o serum de rostro?

El serum o suero de rostro y cuello sirve para rellenar o disminuir ciertas imperfecciones de la piel. Si se siente como hidratante, pero no lo es. Son cosas diferentes.

La hidratante, como indica su nombre es para hidratar la piel y prevenir resequedad entre otros factores.

¿Qué beneficios obtendría al usarlo frecuentemente?

Un ph balanceado, disminución de líneas de expresión, mejor textura de la piel al tacto y a la vista. También duración del maquillaje y más.

El sérum presenta un valor añadido fundamental:

sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener cambios más visibles, en menos tiempo. Los mejores resultados se notan a partir del primer mes, utilizándolo dos veces al día.

 

Aquí te dejo un vídeo instructivo de como de como cuidar tu piel en una rutina diaria.

Muchas gracias por leer.

The post Tips a considerar par a elegir un serum o sueros de cara adecuado a nuestras necesidades appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/tips-a-considerar-par-a-elegir-un-suero-o-serum-de-cara-adecuado-a-nuestras-necesidades/feed/ 0 6227
Como tener una piel radiante en minutos (mi técnica secreta) https://marcellemndza.com/como-tener-una-piel-radiante-en-minutos-mi-tecnica-secreta/ https://marcellemndza.com/como-tener-una-piel-radiante-en-minutos-mi-tecnica-secreta/#comments Sun, 08 Apr 2018 19:59:25 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6219  Para empezar, quiero aclarar que es mi técnica para mantener una piel radiante diariamente durante mi embarazo y después de este, sin usar técnicas abrasivas que alteren mi ph y de la forma más económica, fácil y sencilla a la vez. Se que llevar rutinas de cuidado personal (click en la frase o aquí,para ver...

The post Como tener una piel radiante en minutos (mi técnica secreta) appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
 Para empezar, quiero aclarar que es mi técnica para mantener una piel radiante diariamente durante mi embarazo y después de este, sin usar técnicas abrasivas que alteren mi ph y de la forma más económica, fácil y sencilla a la vez.

Se que llevar rutinas de cuidado personal (click en la frase o aquí,para ver mi rutina de exfoliación) o belleza no son las mejores para ti porque tienes un tiempo escaso, no estás acostumbrado/a simplemente eres muy perezoso en su momento como para intentarlo.

Tranquila que yo te comprendo a la perfección. No creas que luego de llegar del trabajo a mi hogar, hacer cena, limpiar, bañar a mis niños, yo estoy muy descansada como para que cuando al fin pueda dedicarme un poco de amor propio o tiempo para mi me gaste unos 20 minutos o 30 usando quien sabe cuanta cosa en la cara diariamente. ¡¡no jamás!!

El solo hecho de pensar en usar más de 4 cremas en la noche y más de 3 en la mañana es tormentoso cuando eres madre de 3 pequeñines o madre de dos y a la espera de otro como es mi caso, aunque creo y considero que aunque solo fuese un solo niño o bebé es igual de cansado y agotador tener un trabajo, vida etc.

Piel radiante

Mi técnica secreta de cómo tener una piel radiante incluso cuando soy madre y estoy embarazada se basa en lo siguiente:

En primer lugar la confianza en mí misma.

Si tal vez suene gracioso, pero he aprendido a aceptarme con todos mis defectos y pueda o no pueda maquillarme yo me amo y confío en mi persona y tengo muy claro, en mi mente que cualquier cosa que me proponga la puedo lograr, sin importar cuantas veces falle en el intento debo seguir intentando hasta conseguir mi objetivo (esta fue mi mentalidad con los,benditos puntos negros de la nariz y parte de las mejillas).

Al ser alguien que no se rinde segui luchando contra este problema que se mira bien feo y que cuesta salirse de ello sin ir a una estética o gastar mucho dinero, pero use muchas mascarillas caseras, productos orgánicos como los de bloom skin care que puedes dar click aquí y los veras, o los de merlot skincare da click aqui. Tambien use mi cepillo foreo travel size para ayudarme aun mas con mi limpieza y con el uso diario de limpiadores y un exfoliante más mi cepillo foreo fue un éxito. ¡para que mentirte! ¡si se puede tener una piel radiante y glamurosa!

Pon en tu cabeza esta frase —> querer es poder.

 

Debes tener en cuenta que debes amarte y respetarte, además de ser positivo lo más que se pueda en cuanto a ti y para ti. Si eres asi lograras todas tus metas. Si yo hubiese tenido esa seguridad antes mi vida fuera muy diferente. No porque mis padres me hayan criado con complejos si no la sociedad me hizo creermelos.

No hay mayor complejo que el generado por opiniones ajenas a las tuyas. ¡dile no al bullying!

 

Rutina diaria de limpieza:

no te voy a mentir no uso 10 o 20 productos entre la rutina del día y la noche. Incluso me atrevo a admitir que a veces estoy tan cansada que he llegado a tomar una toalla húmeda desmaquillante y a veces cuando se me terminan y no me doy cuenta, usó un wipes o toalla humeda de mi bebe y me limpio la cara. Sabemos que esto no limpia tu rostro, pero a veces así es la vida de una madre.

Actualmente y lo más habitual es que use un limpiador de rostro y mi cepillo foreo, un toner de rostro y una hidratante y de noche lo mismo solo que agrego un suero al rostro o serum y también una crema de contorno de ojos para mis ojeras y prevención de arrugas en los ojos.

Esto que diré aquí es adicional, tiene que ver con la piel, pero no la del rostro si no mis pies. Me hidrato mis pies y duermo con unas calcetas. Coloco una crema antifungal con miel que tengo de la marca bloom skincare para que mis pies no se vean feos, maltratados y secos.

Tomar agua.

Si claro, tomar sodas y bebidas saborizadas es muy bueno, pero tomar agua mucho mejor, es como tomar agua en la mañana a temperatura ambiente. Se que has escuchado, lo más probable que los occidentales (dígase chinos, japoneses,etc) toman agua en la mañana antes de comer algo.

Esto es una práctica milenaria. El agua disminuye la acidez en el estómago e hidrata, porque el cuerpo pierde agua en reposo también y cuando duermes.

Entonces tomar agua en la mañana y durante el transcurso de tu dia es bueno para tu organismo.

Usar productos sin parabenos y sulfatos.

Mientras más natural el producto mejor será para tu cuerpo y piel. Una piel saludable no es solo en el exterior también en el interior. Balancea tu PH. ¡tu puedes!¡ánimo!

Yo uso un gran cantidad de productos como shampoo, acondicionador, maquillaje y más. Además adoro las cosas cruelty free o libres de crueldad animal. Los animales no tienen que sufrir por nuestros gustos o preferencia, tampoco se usados en experimentos. Yo estoy en contra del maltrato animal.

Comer saludable.

Esto es como mi mayor técnica y la más empleada. Me puedo saltar muchas cosas, pero la comida saludable no. Comer sano es indispensable para un buen vivir.

No comer tanto con grasa, condimentos y preservantes y cosas de ese estilo.

Adoro comer saludable y llevar una vida un poco más healthy en todo lo que implica la palabra.

Hacer ejercicio.

No voy al gym ni tengo una gran maquinaria en casa, pero con la ayuda de youtube realizó ejercicios básicos y bailo lo mas que puedo. Así pongo a mis niños a jugar conmigo. A ellos les encanta hacer ejercicio conmigo y a mi hacerlo con ellos.

Nos distraemos todos en unión y resulta hasta divertido. Mi embarazo actual está muy avanzado, pero como debo salir a caminar, me llevo los niños y todos caminamos y hablamos. ¡es divertido!

Espero estos breves consejos mios se como tener una piel radiante te funcionen tanto como a mi.

The post Como tener una piel radiante en minutos (mi técnica secreta) appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/como-tener-una-piel-radiante-en-minutos-mi-tecnica-secreta/feed/ 17 6219
Lugares para viajar en familia esta primavera https://marcellemndza.com/lugares-para-viajar-en-familia-y-visitar-en-primavera/ https://marcellemndza.com/lugares-para-viajar-en-familia-y-visitar-en-primavera/#respond Wed, 28 Mar 2018 18:55:08 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6203 Viajar puede ser una experiencia inolvidable, al viajar podemos abrir nuevos horizontes, conocer lugares fantásticos, nos enseña el mundo en el que vivimos y la mejor manera de disfrutar de esta experiencia es al lado de tu familia,los lugares para viajar en orimavera que hoy te presento te encantaran. Al viajar con tu familia buscas...

The post Lugares para viajar en familia esta primavera appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
Viajar puede ser una experiencia inolvidable, al viajar podemos abrir nuevos horizontes, conocer lugares fantásticos, nos enseña el mundo en el que vivimos y la mejor manera de disfrutar de esta experiencia es al lado de tu familia,los lugares para viajar en orimavera que hoy te presento te encantaran.

Al viajar con tu familia buscas lugares tranquilos y serenos como por ejemplo: La brisa del mar por la mañana, deleitarse de las hermosas vistas de las montañas o visitar ciudades que te maravillen. Por ello te recomendaremos lugares que harán que estas vacaciones al lado de tu familia sean inolvidables.

Lugares para viajar en primavera:

Formentera

La isla de Formentera es conocida como “el caribe del mediterráneo” y no es para menos ya que posee unas playas y unas calas poseen una preciosa agua cristalina bañada por el hermoso mar mediterráneo y una maravillosa arena blanca creando así un entorno auténtico.

Visitar en primavera

Formentera posee una gran y apetecible gastronomía mediterránea ofreciendo platos increíbles únicos de la isla, también podrás visitar el casco antiguo donde se halla una gran muralla que rodea la antigua ciudad.

Por todo esto y mucho mas Formentera es una isla que debe ser visitada, por ello te recomendamos alquilar un coche en Formentera ya que de esta manera visitaras junto a tu familia toda la isla de Formentera y empaparte de su fabuloso ambiente.

Parque natural de Somiedo

El parque natural de Somiedo que se ubica en la cordillera Cantábrica, ha recibido premios como el parque natural en 1988 y Reserva de la Biosfera en 2000 por la Unesco, este parque natural aparte de poseer una fauna espectacular posee unos lagos maravillosos, unos bosques donde no alcanza la vista y un paisaje espectacular.

El parque natural de Somiedo es un lugar único donde tu familia quedará maravillada de lo hermoso que puede llegar a ser este lugar.

Granada

Granada es una ciudad que posee mucha historia ya que si sus paredes pudieran hablar contarían muchísimas historias, posee edificaciones de la época medieval y lo que más destaca de esta ciudad es un monumento conocido internacionalmente, la alhambra, un lugar increíble que posee maravillas en su interior, consistiendo de un conjunto de jardines,palacios y fortalezas, donde servía como hogar para el monarca.

Visitar en primavera

En su interior posee una decoración espectacular donde el arte andalusí es bañado por el, posee jardines espectaculares que ofrecen un hermoso regalo para la vista y un lugar perfecto para que tú y tu familia se lleven recuerdos increíbles.

Ve preparando el viaje para que estas vacaciones sean asombrosas tanto para ti como para tú familia. No olvides visitar estos lugares geniales para visitar en primavera, cada uno vale la pena.

The post Lugares para viajar en familia esta primavera appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/lugares-para-viajar-en-familia-y-visitar-en-primavera/feed/ 0 6203
¿Por qué juzgan cuando son amas de casa?   https://marcellemndza.com/por-que-juzgan-cuando-son-amas-de-casa/ https://marcellemndza.com/por-que-juzgan-cuando-son-amas-de-casa/#respond Wed, 28 Mar 2018 13:28:20 +0000 https://marcellemndza.com/?p=6199 Muchas circunstancias y muchas cosas hacen que el tema de amas de casa sea tan complicado de entender, explicar o racionalizar y digo racionalizar porque a pesar de que la persona te explique a veces cuesta entenderlo o darle la razón. Imagínate que esa amiga tuya super bonita o más o menos bonita de la...

The post ¿Por qué juzgan cuando son amas de casa?   appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
Muchas circunstancias y muchas cosas hacen que el tema de amas de casa sea tan complicado de entender, explicar o racionalizar y digo racionalizar porque a pesar de que la persona te explique a veces cuesta entenderlo o darle la razón.

Imagínate que esa amiga tuya super bonita o más o menos bonita de la noche a la mañana decide sentarse en casa (asi lo ves tu) y dejar todas sus aspiraciones o una gran parte de ellas por cuidar de un hogar, embarazo o algo relativo.

Es complicado de entender sus razones a simple vista y que cuando te atreves a preguntarle y te explica te resulta aún más tonta la razón o complicada de entender porque para tu tal ves no tiene lógica aparente o si la tiene, pero la idea no es de tu agrado.

Amas de casa

En este punto es que esta el limite y debes respetarlo. No juzgar, criticar o presionar con tus comentarios, porque ya esa joven tiene mucho con su propia familia que te aseguro que en la actualidad la juzgan como loca y la señalan por ser una persona dependiente en su momento y lo mismo pasa cuando el rol cambia a hombre en casa y mujer trabajando y creeme… aun es más duro para un amo de casa. El machismo es muy alto.

Hace poco hice un video para mi canal de youtube y mi pagina de facebook que si te interesa ver puedes dar click aquí y checarlo en youtube o tambien puedes dar click aquí y mirar un post que hice hace un tiempo de como hacer dinero desde casa y talves esto te ayude a ti o a esa persona que conoces a superarse respetando su decisión.

En ambos explico lo mas detallado que puedo porque no debes juzgar la persona que decide esto y cómo puedes ayudarlo en caso de que esa persona acepte sin juzgarla o meterle presión a ella o a él.

Yo tambien pase por esta etapa y yo misma me auto juzgaba adicional ya a la presión familiar que tenía y social. No seas asi y no juzgues mejor se su amiga o amigo y apoya aunque no te guste. Aporta soluciones, más bien no aportes más complicaciones.

¿Cómo puedes ayudar a las amas de casa?

 

Piensa.

No hagas comentarios que la hieran o lo hieran, intenta aportar soluciones y no más problemas.

Se amigable.

No seas mala persona. Si te habla contéstale sus mensajes cuando tengas chance. Esta persona pueda que se sienta sola y en ti ve un amigo.

No seas uno mas del monton.

Al no ser así, juzgando o acusando, sino más bien siendo positivo y dar una sonrisa, ayudas más que metiendo más presión porque ya ella o él tiene suficiente presión social y familiar en sus hombros.

Animalo/a.

Hablale con calma y dile arreglate, no te descuides, ingeniatelas. Cuando son amas de casa a veces se descuidan no porque quieran sino porque esa vida da depresion por el entorno familiar y social y la presión psicológica de todos.

Si ves maltrato o señales de maltrato habla.

No es que acudas a la policía si ves algo fuera de lugar. Primero habla con esta persona y si es asi, por favor, ayuda lo mas que puedas. Al no tener dinero propio estas personas a veces son abusadas por sus parejas.

La violencia no es solo física sino también mental. Ten eso en cuenta.

Con  estas acciones marcan la diferencia, no solo con ella o él sino también en el mundo y ante la sociedad clasista y separatista que ahora mismo vivimos. Todos tenemos derechos y nadie es mejor que nadie independientemente de la situación en la que se encuentre.

The post ¿Por qué juzgan cuando son amas de casa?   appeared first on Marcelle Mndza.

]]>
https://marcellemndza.com/por-que-juzgan-cuando-son-amas-de-casa/feed/ 0 6199