Fabletics una tienda online que vale la pena probar
califica este post

A quien no le gusta verse bien y sentirse cómoda todas las veces que intentamos hacer ejercicio ya sea desde casa como yo o en el gimnasio, a mi me encanta ¡sabias! Hoy quiero hablarte de mi ultima compra en fabletics y mi experiencia personal como madre ahorradora y amante de las buenas inversiones y no al mal gasto.

En primer lugar quería explicar que yo no transpiro a montones en invierno por más que haga ejercicio, pero cuando voy en verano al parque con los niños o juego en el patio adoro sentirme super comoda y detesto que la ropa dure mucho para secarse el sudor.

Fabletics

Cuando se trata de confort y hacer ejercicio soy una mujer al igual que muchas, busco comodidad y calidad, pues prefiero invertir en un buen legging que me dure bastante y asi no tener que comprar doble. En este caso tuve la oportunidad de probar la línea de ropa sport de fabletics.

Y estamos de suerte, Fabletics tiene promociones activas actualmente

Desde el precio a la calidad son excelentes, valen la pena la inversión además el primer set de legging y t shirt sale sumamente barato ($19), también tienen otra promoción de dos leggings por $24 lo cual no esta nada mal.

El pantalón es super resistente y fácil de lavar. Tienen doble costura en la cintura y si esconden la grasa acumulada en el estomago y alrededores, no puedo mentirles y decirles que es un pantalon faja, pero al ser ligero y suave, ayuda a que tengas mayor movilidad al hacer ejercicio y transpires bien, sin dejar esa horrenda sensación de pantalón mojado luego de hacer tus rutinas de cardio, correr, etc.

Fabletics

Fabletics es una tienda online que valr la pena probar te la recomiendo 100% y con garantia

En cuanto al t shirt es super ligero y proporciona confort, me gusto mucho la idea de que la textura no fuera algodón ni tela latex o algo relativo, si no un t shirt ancho que no se me ajusta totalmente al cuerpo porque a mi me gusta mucho la zumba, pero no la sensación de sentirme mojada con tanto sudor, más bien la tela fresca y que se seca rápido.

Fabletics

Los modelos que vi online van desde capri a largo y los t shirt desde amplios a ajustados, también cabe mencionar que estos t shirt que van desde el diseño más sport al menos sport y mas fashion, com esto quiero decir que, para los gustos los colores o sea hay para todo tipo de persona, no es una tienda que se limita solo a un público en particular, sino que piensa en la gran variedad de clientes que tienen.

 

Fabletics

Este es el modelo de Fabletics que yo elegi por su color y textura

El modelo que he elegido el t shirt es de medida pequeño o small y el pantalon pequeño o small de 32 de largo, yo no soy una mujer muy alta pero como ven en las fotos, aparte de pies grandes jajaja piernas un poco largas.

Sus estilos son muy variados asi que te digo animate hacer clic aquí para ver un poco mas a fondo su colección nueva con tus propios ojos.

En conclusión, puedo recomendar estos outfits como valiosos no por el precio sino por el confort proporcionado y por como estos se pusieron luego de dos lavadas, no se decoloran o se ponen más pequeños de lo normal, ademas que puedes elegir el largo de tu legging, quiero decir, 27”, 31”, 26” o cual sea tu medida y combinar el legging con un t shirt o blusa sport de tu gusto, ttanto en color como en textura y diseño.

 

FTC disclaimer: Este es un post patrocinado por fabletics, todas las opiniones expresadas aqui son 100% mias.#ad #sponsored