El gato malo café press. Has escuchado de esta marca?
califica este post

 

FTC este es un post patrocinado por el gato malo café press. Todo lo escrito aqui es 100% mi opinion personal sobre el producto.


Al final del post esta el cupón de descuento para los seguidores de este blog e interesados.


Yo obtuve esta máquina de coffee press gracias a la compañía El Gato Malo press, en donde está a un precio muy accesible. Me ha sido de mucha utilidad, lo uso diariamente. Es de metal muy reluciente y no se mancha con las usadas ni el calor proporcionado por la estufa, solo debes tener cuidado cuando la vayas a sostener pues es de metal y se calienta rápidamente. Acuérdense que las cosas calientes no deben de ser tocadas sin el debido cuidado. No necesitan esperar a que se enfríe o utilizar guantes, es de doble pared así que tranquilos, todo estará bien.  


El gato malo café press


Trae integrado un colador de café o malla para colar el café en el centro que puede ser removida luego de usarse. Para su preparación usa café. granulado o en granos y colocalos en el centro de la maquina y encima de el colador integrado en esta. Deja que este hierva y a su debido tiempo estará listo.

Unas de las. ntajas de  esta maravillosa e increíble máquina, es que esta posee su propio colador de café o filtro y es muy rápida. La raidez es un factor importante por el corto tiempo que tenemos. Esta se ha convertido en la razón número 1 para mi por mi estilo de vida. Para mi ha sido una de las mejores inversiones que he hecho y no me arrepiento.

 

El gato malo café Press

El gato malo café Press

Si tienes una vida como la mia, esta es tu mejor opción. Por eso adjunto imágenes del producto así pueden ver y criticarlo ustedes mismos. Una de las funciones que tiene es que puedes hacer té en ella y tanto el café como el té elaborado en esta máquina de origen francés, será mucho más fuerte.

El gato malo café press

Colador.

Como funciona la máquina francesa el gato malo café press:


1) Verter café molido en el cilindro.

2) Vierta agua caliente (no hirviendo), llenando la mitad del cilindro.

4) Agitar vigorosamente mediante un movimiento controlado hacia arriba y abajo.

4) Dejar por unos 4 minutos para producir un sabor robusto.

5) Llenar lentamente el cilindro con el resto del agua caliente que sale de alrededor de una pulgada de espacio en la parte superior.

6) Coloque el émbolo en la parte superior del cilindro, y asegúrese de girar la tapa de modo que bloquea la Pitorro.

7) Bajar lentamente y firmemente el émbolo para la parte inferior de la prensa de café.

8) Una vez que el émbolo esté completamente hacia abajo, gire la tapa para abrir el pico, y esta listo !


Café press

Como es por dentro.

Esta es la forma sencilla y rápida de preparar el café en la máquina.  Si son como de Estados Unidos, probablemente estos simples pasos mencionados les serán de utilidad. Como a mi en mi caso. Que para aprender a usarla de forma adecuada busque un video en youtube. Me sirvió mucho y me fue de gran ayuda.  Se los recomiendo. Ustedes podrán notar la diferencia de el sabor con mucha rapidez, tanto por su aroma como por su textura.

“Definitivamente adoro esta máquina… El Gato Malo Press”.

Café press es sin duda un producto de gran valor y puede ser usado de forma diaria en el hogar. Aqui les dejo el link de el producto de la compañía El Gato Malo Coffee Press.

Y lo mejor de todo es que tenemos un cupón de descuento que guay verdad??? Con este cupón obtienen un 15% de descuento: Marcelle