Dreft messiest contest oportunidad para nuestros bebes
califica este post

Ese es un post patrocinado por la compañía iconnect y su cliente de la compañia de productos Dreft. Las opiniones son 100% mías.

Dreft

Gracias a la compañia Dreft pude hacer lo siguiente:

La compañia Dreft me permitio probar diversos de sus productos y entre ellos estuvieron muchos que hcieron divertir a mis dos bebés los cuales disfrutaron la idea de hacer un desastre de todo.  Jugaron con la comida de bebé, la disfrutaron y se divirtieron mucho. Solo hay que ver las fotos jajajajaja.
Ian quedo encantado con sus baberos tan suaves y delicados, mientras Yamil decidio que era mejor quitarselo porque le obstruía meter la boca y las manos en el plato. Le parecio más delicioso y más cómodo comer con las manos.

 

Dreft


Oportunidad para salir en la revista parents en el contest de la compañia Dreft:


Actualmente la compañía Dreft tiene un contest para bebés sobre esto. Solo tienes que subir la imagen se tu bebé comiendo su comida de bebé, dar tu información de contacto y al final, si es uno de los bebés seleccionados podrá salir en la revista parents. Mas información click aqui

Solo deben seguir los pasos que indica la página, con esto quiero decir, llenar el formulario de contacto y subir la foto de su bebé o bebés disfrutando una rica y nutritiva comida de bebé.

Dreft

La compañía Dreft tendra un contest este lunes 14 de noviembre de 9pm-10pm en twitter(un Twitter party). De RSVP link es click aquí. Entre los premios incluidos está un irobot roomba!! Y lo mejor habrá muchos más asi que no falten.

Dreft

Particularmente de haber escrito el post me animé a participar y dejenme decirle que tengo la esperanza de ver mis dos bebés participando y aunque no gané,  si mis bebés quedan en las primeras posiciones,  yo seré feliz.

Dreft
Todo esto es hecho bajo el hashtag de: #MessiestBabyContest

Al igual que este post lo lleva. La aspiradora de mano es un excelente producto. Fácil de usar, carga rápido y tiene una base ligera.

Solo debes poner la aspiradora parada sobre el cargador y conectarlo a el enchufe. Tiene dos formas: puedes extenderle la punta para asi alcanzar lugares difíciles o puedes optar por ponerle la escoba tipo cepillo que trae esta pegada a ella. Ambas cosas son verdaderamente buenas cuando tienes niños pequeños y como ya sabes siempre hay pequeños desastres, así que una aspiradora de mano no cae para nada mal.

Dreft

El detergente y las bolitas que sirven para intensificar el olor de la ropa de bebé funcionan a la perfección.  El detergente de la compañía Dreft si saca de la ropa esos sucios difíciles que se quedan pegados en la ropa. Mientras el intensificador de olores, les da a la ropa de bebé un olor a fresco y a bebé que tanto nos gusta oler.

Dreft

La compañia de productos Dreft tiene cuentas para que ustedes puedan seguirlos en las plataformas de social media como son twitter, facebook fan page, instagram y por supuesto su website.