Diy mascarilla de café y leche para acné y puntos negros
califica este post

Hace un tiempo mientras dialogaba con mi amiga Lucia Mercedes del blog lucia liliany y le preguntaba sobre algunos consejos sobre como eliminar puntos negros, salió en conversación la información de esta mascarilla café y leche.

La mascarilla es un éxito y a mi me ha funcionado bastante. Hay muchas similares pero esta me pareció la mascarilla más fácil de hacer y sobre todo por sus dos ingredientes que los tenía al alcance de mi mano.

Me tomo unos 3 minutos su elaboración e incluso le hice un video para mi canal de YouTube lo cual actualmente es un éxito con más de 10 mil visitas y subiendo. Ha sido de mucho agrado y eso me da mucha tranquilidad y me motiva. Algo positivo de esta mascarilla es que elimina celulas muertas, exfolia la piel de la cara y aporta hidratacion y suavidad. No la uses mas de 20 minutos y evita el contacto con los ojos, ademas de, dar masajes circulares en tu rostro usando las yemas de los dedos.

 

Mascarilla café y leche

Ingredientes para diy de mascarilla café y leche:

¾ de una taza de leche

3 cucharadas de café

Nota: si logras conseguir el cafe natural sin procesar, o sea solo molido, es mucho más eficaz que muchas que te costarán un ojo de la cara.

Tiempo de elaboración: alrededor de 3 minutos.

Detalles sobre su elaboración:

Usala no más de dos veces por semana. Usa más café que leche para que espese bien la mezcla, así que ojo con ese detalle. No da alergia aunque seas intolerante a la lactosa jejeej.

Fue una pregunta que me hicieron y rectifico: no está supuesta a darte alergias pero si en caso que veas algo relativo enjuagar con abundante agua y usar crema hidratante de rostro o aceite de bebé.

En caso de que tu piel sea muy sensible puedes agregar una cucharada pequeña de miel de abeja y esta hidratara, ya que, el café es un exfoliante muy efectivo y fuerte.

Si tu problemas son las celulitis, lo puedes usar también y al igual que lo anterior dos veces por semana. No te excedas en el uso de ningún exfoliante.

Aqui te dejo el video y espero que te guste.

Vídeo diy mascarilla café y leche: