Como usar el shampoo seco
califica este post

 

El shampoo seco viene en más de una presentación. Los hay en spray y en talco; cada uno tiene varios “efectos”: volumen, control de grasa y olores distintos. Por eso, si un shampoo en seco no te funcionó, no te desesperes e intenta otra presentación con otras características. El shampoo en seco no es tan caro como generalmente piensan, los precios varían entre $22 us $15 us y hasta a veces menos.


Shampoo

Shampoo para todo tipo de cabello

 

Estos shampoo sirven para reducir la grasa del cabello, también para salir de un problema (cuando no has tenido tiempo de hacer algo y te urge tener tu cabello limpio y careces de tiempo para esto), elimina olores  fuertes como el olor a sudor o cabello sucio. Un cepillo delgado con cerdas de tourmalina ayudará a que el producto funcione mejor en tu cabello.

El material ayuda a cortar la estática y mejorar la apariencia de la cabellera. El cepillo es una herramienta primordial para la esparcir el producto de forma ideal en tu cabello.

 

Cepillo

Cepillo para peinar el cabello

Sugerencia, como usar el shampoo seco:

ponerte mucho no mejora los resultados, el buen uso si. No te excedas y si ves que quedan espacios blancos, cepilla otra vez hasta difuminar bien Cuando uses shampoo en seco no lo apliques directamente en la raíz ni en las capas superiores, porque aunque uses una fórmula invisible se va.

Ve tutoriales y mira la forma ideal de utilizarlos. No exageres con la cantidad a utilizar. La mayoría de las fórmulas tardan un poco en ser absorbidas. Así que tranquila, todo saldrá bien.

Si no esperas un poco tu cabello se pondrá tieso, duro por el exceso de producto.  No te toques el cabello con tus manos después de esparcirlo al menos que sea necesario o el sucio de tus manos, el que se acumula a lo largo del día pondrá tu cabello grasos.

Tips para economizar:

Si no cuentas o no tienes la facilidad de comprar un shampoo de estos, puedes usar talco de bebé y esto hará la misma función. El talco de bebé reducirá drásticamente la grasa y olor de tu cabello y le dejará un olor muy bueno. Claro si el talco tiene aroma o si no, simplemente olera a cabello limpio. El polvo o talco de bebé trabaja casi igual que el shampoo seco y al igual que este, si te exceda pasará lo mismo.

 

Shampoo

Lava el cabello de forma adecuada