Como tener una piel radiante en minutos (mi técnica secreta)
califica este post

 Para empezar, quiero aclarar que es mi técnica para mantener una piel radiante diariamente durante mi embarazo y después de este, sin usar técnicas abrasivas que alteren mi ph y de la forma más económica, fácil y sencilla a la vez.

Se que llevar rutinas de cuidado personal (click en la frase o aquí,para ver mi rutina de exfoliación) o belleza no son las mejores para ti porque tienes un tiempo escaso, no estás acostumbrado/a simplemente eres muy perezoso en su momento como para intentarlo.

Tranquila que yo te comprendo a la perfección. No creas que luego de llegar del trabajo a mi hogar, hacer cena, limpiar, bañar a mis niños, yo estoy muy descansada como para que cuando al fin pueda dedicarme un poco de amor propio o tiempo para mi me gaste unos 20 minutos o 30 usando quien sabe cuanta cosa en la cara diariamente. ¡¡no jamás!!

El solo hecho de pensar en usar más de 4 cremas en la noche y más de 3 en la mañana es tormentoso cuando eres madre de 3 pequeñines o madre de dos y a la espera de otro como es mi caso, aunque creo y considero que aunque solo fuese un solo niño o bebé es igual de cansado y agotador tener un trabajo, vida etc.

Piel radiante

Mi técnica secreta de cómo tener una piel radiante incluso cuando soy madre y estoy embarazada se basa en lo siguiente:

En primer lugar la confianza en mí misma.

Si tal vez suene gracioso, pero he aprendido a aceptarme con todos mis defectos y pueda o no pueda maquillarme yo me amo y confío en mi persona y tengo muy claro, en mi mente que cualquier cosa que me proponga la puedo lograr, sin importar cuantas veces falle en el intento debo seguir intentando hasta conseguir mi objetivo (esta fue mi mentalidad con los,benditos puntos negros de la nariz y parte de las mejillas).

Al ser alguien que no se rinde segui luchando contra este problema que se mira bien feo y que cuesta salirse de ello sin ir a una estética o gastar mucho dinero, pero use muchas mascarillas caseras, productos orgánicos como los de bloom skin care que puedes dar click aquí y los veras, o los de merlot skincare da click aqui. Tambien use mi cepillo foreo travel size para ayudarme aun mas con mi limpieza y con el uso diario de limpiadores y un exfoliante más mi cepillo foreo fue un éxito. ¡para que mentirte! ¡si se puede tener una piel radiante y glamurosa!

Pon en tu cabeza esta frase —> querer es poder.

 

Debes tener en cuenta que debes amarte y respetarte, además de ser positivo lo más que se pueda en cuanto a ti y para ti. Si eres asi lograras todas tus metas. Si yo hubiese tenido esa seguridad antes mi vida fuera muy diferente. No porque mis padres me hayan criado con complejos si no la sociedad me hizo creermelos.

No hay mayor complejo que el generado por opiniones ajenas a las tuyas. ¡dile no al bullying!

 

Rutina diaria de limpieza:

no te voy a mentir no uso 10 o 20 productos entre la rutina del día y la noche. Incluso me atrevo a admitir que a veces estoy tan cansada que he llegado a tomar una toalla húmeda desmaquillante y a veces cuando se me terminan y no me doy cuenta, usó un wipes o toalla humeda de mi bebe y me limpio la cara. Sabemos que esto no limpia tu rostro, pero a veces así es la vida de una madre.

Actualmente y lo más habitual es que use un limpiador de rostro y mi cepillo foreo, un toner de rostro y una hidratante y de noche lo mismo solo que agrego un suero al rostro o serum y también una crema de contorno de ojos para mis ojeras y prevención de arrugas en los ojos.

Esto que diré aquí es adicional, tiene que ver con la piel, pero no la del rostro si no mis pies. Me hidrato mis pies y duermo con unas calcetas. Coloco una crema antifungal con miel que tengo de la marca bloom skincare para que mis pies no se vean feos, maltratados y secos.

Tomar agua.

Si claro, tomar sodas y bebidas saborizadas es muy bueno, pero tomar agua mucho mejor, es como tomar agua en la mañana a temperatura ambiente. Se que has escuchado, lo más probable que los occidentales (dígase chinos, japoneses,etc) toman agua en la mañana antes de comer algo.

Esto es una práctica milenaria. El agua disminuye la acidez en el estómago e hidrata, porque el cuerpo pierde agua en reposo también y cuando duermes.

Entonces tomar agua en la mañana y durante el transcurso de tu dia es bueno para tu organismo.

Usar productos sin parabenos y sulfatos.

Mientras más natural el producto mejor será para tu cuerpo y piel. Una piel saludable no es solo en el exterior también en el interior. Balancea tu PH. ¡tu puedes!¡ánimo!

Yo uso un gran cantidad de productos como shampoo, acondicionador, maquillaje y más. Además adoro las cosas cruelty free o libres de crueldad animal. Los animales no tienen que sufrir por nuestros gustos o preferencia, tampoco se usados en experimentos. Yo estoy en contra del maltrato animal.

Comer saludable.

Esto es como mi mayor técnica y la más empleada. Me puedo saltar muchas cosas, pero la comida saludable no. Comer sano es indispensable para un buen vivir.

No comer tanto con grasa, condimentos y preservantes y cosas de ese estilo.

Adoro comer saludable y llevar una vida un poco más healthy en todo lo que implica la palabra.

Hacer ejercicio.

No voy al gym ni tengo una gran maquinaria en casa, pero con la ayuda de youtube realizó ejercicios básicos y bailo lo mas que puedo. Así pongo a mis niños a jugar conmigo. A ellos les encanta hacer ejercicio conmigo y a mi hacerlo con ellos.

Nos distraemos todos en unión y resulta hasta divertido. Mi embarazo actual está muy avanzado, pero como debo salir a caminar, me llevo los niños y todos caminamos y hablamos. ¡es divertido!

Espero estos breves consejos mios se como tener una piel radiante te funcionen tanto como a mi.