Proyectos: Cómo decorar la habitación de tus bebés?
califica este post

Cómo decorar la habitación

Estuve navegando en internet y buscando en internet, ideas para decorar la habitación de mis bebés. La decisión fue un poco difícil, puesto que hay una gran variedad de cosas que se pueden hacer. Decoraciones simples a difíciles y sobre todo decoraciones que se pueden hacer a mano.

Habitación
Ideas para decorar

Me hice a la idea de que deseaba hacerlas yo, con mis propias manos. No pagarle a nadie para hacerlo, tampoco ser muy obsesiva y llegar a la extravagancia.

Por eso mi esposo y yo acordamos, que si el veía que me estaba excediendo debía decírmelo y yo pararía mi desastre. En ese preciso momento, me llego a la mente la idea de una decoración única para mis dos bebés  (varones). Diseñar nubes.

Nubes

Se veían encantadoras, así que dije woow. Es una buena opción por qué no?

  1. Materiales:

Pintura – (el color que deseamos utilizar. Esto dependerá del sexo del bebé).

Lápiz – ( marcaremos en un pedazo de material duro la nube. Esto ayudará a tener un manejo preciso de el dibujo en la pared).

Papel duro – ( puede ser hasta un cartón de una caja. Lo que deseen).

Tijeras – (para recortar las nubes).

Simple verdad?

No se necesitan muchos materiales, sino mas bien determinación y deseos de hacerlo.

Material

Yo elegí este material (mantel para platos) porque es duro, fácil de sostener y sobre todo, un poco grueso. Me tomó varias horas terminarlo pero quedo hermoso y sobre todo, resulto ser muy práctico, para la realización de semejante proyecto.

Fue muy económico y práctico.

Habitación
Como decorar la habitación

Precauciones:

Cuando vayan a elegir la pintura, busquen una que no tenga plomo. Pintura de agua puede ser la opción ideal.

aléjate de las pinturas de aceite si no tienen experiencia pintando, así no arruinas el piso de su casa. Coloca un material en el piso cerca de donde vas a pintar. Puede ser una sábana, papel periódico o cualquier otro material que este a tu disposición.

Si tus ojos tienen contacto con la pintura. Usa abundante agua y retira la pintura de tu rostro inmediatamente. Cuando termines de pintar, bañate y quítate toda la pintura de tu cuerpo.

No dejes a tus hijos entrar al área pintada, tampoco permitas que toquen la pintura. Cierra la puerta.

En caso de no haber circulación de aire en la habitación. Enciende un ventilador para que se seque la pintura. En el borde, abajo, de la puerta coloca una toalla o alfombra. De esta manera evitas que el olor a pintura se esparza en la casa.

Si quieres ver más  textos relacionados entra aqui (BLOG CONECTADOS)

Blog conectados