Como cuidar mi cara arilan skincare
5 (100%) 3 votes

A mi me encanta el cuidado personal desde joven y como cuidar mi cara puede ser una travesía si no usas productos adecuados por eso hoy te presento los que a mi me gustan de arilan skincare.

Con 3 productos tengo suficiente para mi rutina de la noche,esta rutina te la mostraré en este vídeo que está en mi canal de youtube, más la reseña de arilan skincare.

Estos productos contienen ácido hialurónico y colágeno lo cual ayuda a la elasticidad de la piel y a mejorar visiblemente la textura de la misma, son ricos en vitaminas a,c y k y adicional a eso, como si fuera poco, contienen aceites como aceite de almendras, aceite de aloe vera, aceite de coco y más.

Arilanskincare 

En lo particular me sentí atraída por la marca debido a que es libre de crueldad animal y vegana, lo que significa que no contiene parabenos, o sea conservantes o químicos abrasivos para tu piel o por así decirlo, compuestos químicos que pueden perjudicar y provocar cáncer de piel como la mayoría de marcas más reconocidas a nivel mundial.

Sus productos son variados y a precios accesibles. En su website click aquí puedes encontrar desde serum o suero de rostro, cremas rejuvenecedoras de contorno de ojos, hidratantes de rostro y reafimantes de cuello y cara,etc.

Todas estos productos contienen acido hialuronico o colágeno, que es lo que el cuerpo deja de producir conforme pasa el tiempo y la elasticidad comienza a perderse.

Estos productos cumplen con los parámetros de la FDA de USA, quiero decir, cumplen las normas de salubridad y los reglamentos que toda compañía debería intentar cumplir. Por cada compra realizada por nosotros ellos donan $1 dolar a obras de caridad.

Limpia tu cara con un jabón limpiador o gel.

 

Como cuidar mi cara en simples pasos:

Para el cuidado de la cara siempre sugiero empezar con una limpieza de este. En este caso, utiliza el jabón o gel limpiador de tu preferencia primero y luego,  procede a la aplicación de un serum de rostro, pero primero, deja el rostro absorber el agua naturalmente. Si lo vas a se ar con una toalla que sea a golpes leves o suaves.

Luego de tener nuestro cara limpia, aplica un poco de serum de rostro o suero de rostro con leves masajes en forma circular. Aplicalo con la yema de tus dedos para obtener mejores resultados. Déjalo secar y luego, continúa con el siguiente paso.

Siempre recomiendo usar serum hidratantes con ácido hialuronico o colágeno, pero no ambos a la misma vez porque sería algo muy pesado para nuestra piel y poco productivo.

Esto fue slgo que me gustó de esta marca además de lo concentrado del producto y la sensación de piel fresca que deja desde la aplicación hasta luego de secarse. No tiene un aroma artificial y tampoco me causó ningún tipo de alergia, cabe destacar que mi piel es combinada/mixta con tendencia a grasa y sensible. Click aquí para ver un serum recomendado

Aplica una crema reafirmante de rostro/cara y déjala secar. Debes aplicar con leves masajes para que está penetre en tu piel de forma más natural y puedas comenzar, con el pasar de los días,  a notar la diferencia de forma positiva al tocar tu cara y verte en un espejo. Con arilan skincare puedo decir que los resultados fueron en más de un 98% positivos. No le doy el 100% para darle un margen de error, puesto que si llegas a probarlo tu, me des tu propia opinión al respecto. Click aquí para ver una crema recomendada.

Este tipo de cremas sirve para rellenar líneas de expresión, mejorar las líneas de expresión o patas de gallo con el uso recurrente, mejorar la apariencia de las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel de forma más natural y sin inyecciones.

Entre las cosas que vale la pena mencionar de la marca es que, es para todo tipo de piel incluyendo pieles sensibles como la mía, viene en frascos desechables y rehusables,  lo cual le agrega ese toque fabuloso que a mi me gusta tanto y se que a ustedes también.

Es una marca que dona dinero de sus ganancias a la caridad y el servicio al cliente es excelente. La entrega fue bastante rápida y es vegana.

En conclusión y para una mayor eficacia recomiendo comprar el serum de rostro y crema reafirmante de día y la noche de la misma marca y así tendrás resultados más satisfactorios y tendrás un cuidado de tu cara mejor.