¡casarme es mi única salvación!
califica este post

Alguna vez en tu vida te has preguntado eso de si casarme es mi única salvación y lo mejor que te pasara en la vida tal y como nos ¡¡inculcan desde niñas a todas las mujeres!!

Yo si aunque mi madre nunca me dijo que seria mi única salvación, si creci con la mentalidad de que casarse era un sueño precioso y un mundo color rosa. Si tuve mis dudas en la adolescencia no por la relación de mis padres sino porque veía muchos divorcios, infidelidades y mucho acoso a las mujeres. Inclusive llegue a pensar que viviendo una vida sin hijos y sin familia seria mas facil la cosa y pues no mi querido lector… ¡no lo es ni lo sera!

Tampoco quiero decir que, si no tienes familia, hijos o algo relativo viviras amargada. Creo y considero que cada persona es diferente y las elecciones que hagamos a lo largo de nuestras vidas influyen en nuestro dia a dia al igual que nuestro entorno. No es lo mismo vivir rodeado de gente que aporte valor o enseñanzas o un ejemplo que te motive a ser mejor persona que uno que te motive a ser holgazán o vivir ligero sin metas o propósitos, pero volviendo al tema de si mi unica salvacion es casarme, pues ni lo es y a la vez lo es. Eso dependera mucho de ti, de si puedes o quieres llevar ese estilo de vida.

Estar casada no significa mejoría ni tampoco una vida plena y mejor. Significa más esfuerzo y mayor empeño de ambas partes en formar una familia y trabajar en la tolerancia y respeto mutuo.

Casarse es tener más cosas para hacer en nuestro día a día, incluso si es unión libre o sea no casados legalmente. Casarse es vivir con otra persona o compartir más cosas de tu vida con otra persona y se basa en la aceptación y tolerancia.

¡Si no se toleran antes o durante el noviazgo para ¿qué se casan?!

Casarme es mi única salvación

¿Casarme es mi única salvación y el indicio de una vida perfecta?

No lo es ni nunca lo sera. Casarse es algo muy lindo independientemente de si eres mujer u hombre, pero no significa nada de progreso o una vida mejor o algo relativo. No hace indicio de una vida perfecta, puesto que, al llegar los hijos es cuando comenzamos a sentir el mayor dolor del mundo. No que ellos sean un dolor malo creeme, pero cuando ellos se enferman o contraen su primera gripe o fiebre de los dientes, como madre o padre deseas ser tu quien la padezca.

Es una travesía, un trayecto o una experiencia única, que nos ayuda a entender el porque nuestras madres nos decían de niños constantemente:

  • Ponte el abrigo.
  • Hace frío, ponte est gorro.
  • Usas estos guantes.

Y que en nuestro momento de niñez o adolescencia nos parecía algo muy molesto. Hay entendemos que nuestros padres lo hacían por amor. Casarse es saber que tarde o temprano vas a querer tener familia, asi tengas que adoptar, así tengas que gastar una gran suma en médicos o asi te toque porque tuviste un descuido.

El matrimonio trae hijos, lo cual son el regalo mas hermoso del mundo. Tu esmérate en que esto que nos han inculcado desde niñas la sociedad y la familia valga la pena.

Casate si estas dispuesto a montarte en este tren donde compartes el volante. Cásate si consideras que puedes ser mejor persona.

Casate si consideras que si te toca tener familia, a tus hijos los harás unos niños felices y podrás llevar la responsabilidad.

Casate si crees poder ser la super mamá o el super papá no 4×4 todo terreno si 10×10 todo terreno, capaz de volar y tambien llegar al espacio.

Esos son los padres que necesitamos y los hogares que necesitamos que hoy dia se formen. No olvides tener paciencia, pero mucha paciencia y tener agallas, que casarse no es la salvación, pero si algo muy lindo si tienes los cojones para salir a flote con o sin ayuda.

Espero te haya gustado este breve post de reflexión que hice para ustedes hoy y no olvides compartir. Te lo agradeceria infinitamente. Xoxo.