6 actividades que hacen las personas felices todos los días
califica este post

Si asi como lo lees, hay actividades que hacen las personas felices todos los días de su vida y no dejaran de hacerlas porque estas cosas que ellos hacen, hacen que su vida sea menos estresada y la convierten en algo más relajada.

Si bien crees que no se puede ser feliz por siempre o  se puede ser feliz siempre, cometes un gran error porque el secreto de una vida feliz es convertir esos momentos felices en momentos únicos y duraderos, así cuando te sientas triste puedas recordar porque vale la pena tener emociones y actividades tales como:

  1. Amar
  2. Vivir
  3. Caminar
  4. Sonreir
  5. Comer
  6. Jugar
  7. Leer
  8. Bienestar
  9. Calma
  10. Paciencia
  11. Entre otras más que se que te encantaran.

Normalmente me catalogo como una persona feliz y lo proyectó todo el tiempo. No solo se basa en que creo que lo soy si no que cada vez que algo bueno me pasa, para mi se convierte en un tesoro. Deja ya de estresarte tanto dándole mente a las cosas malas que pasas y comienza a ver esas cosas diminutas que te pasan como reales y satisfactorias y momentos que vale la pena recordar.

Piensa en positivo… pienso y luego actuó.

Linda frase verdad? Bueno ahora que te parece si comenzamos con las 6 actividades que hacen las personas felices todos los días para continuar con una vida sana y próspera. Te animas hoy a cambiar esa parte de ti y progresar juntos? No olvides que…

Una mente positiva puede hacer milagros en su vida y en la de lo demás.

6 actividades que hacen las personas felices todos los días y prosperan:

 

Sonríen.

Diariamente miran a su alrededor y se sienten vivos y por tal razón deciden sonreir y ser felices día tras día. Sonreír tiene casi el mismo efecto de la risa, cura el alma y ayuda a las personas a sentirse bien con ellos mismos y su entorno.

Acaso no te encuentra más fácil hablarle a una persona que sonríe que a una que siempre tiene la cara seria? Ese es mi punto. Si sonríes de vez en cuando dejas salir tu alegría y felicidad y a todos nos gusta.

6 actividades que hacen las personas felices todos los días

Es muy bueno sonreír tanto como reirse. Es como una terapia al alma que se que vale la pena y a ti con práctica y el tiempo se te hará muy fácil. Cuando sonríes puedes relajar los nervios de tu cuerpo dejando salir un aura de emociones muy positivas y creeme que vale la pena. Malo es no sonreír o pasarse la vida diciendo porque me pasa esto a mi en vez de buscarle una solución y no dejar que nada ni nadie te borre la sonrisa de tu rostro ni de tu alma.

No dejes que nadie arruine tu autoestima, pero tampoco caigas en la hipocresía.

 

Piensa positivo.

Lo más normal del mundo y lo que nos da más trabajo, lo se. He sido víctima de la ausencia de pensamientos positivos así sean de un recuerdo viejo o nuevo. No es fácil pero debes hacerlo. Acepta el pasado y esmerate en tener un mejor futuro.

aceptando el pasado puede que, tu vida cambie a mejor. Quiero decir que,  cuando ya sabes los errores y te conoces, estos errores viejos te libraran de cometer una estupidez futura.

A mi el pensamiento de:

Yo puedo lograrlo y lo lograré.

Me fascina y me ha ayudado a superar cada vez más los obstáculos a los que me he enfrentado y si yo pude meterme ese pensamiento bien metido en la cabeza, ¿dime, por qué carajos tu no?

Diáloga. Se que decirle a todo el mundo tus problemas no es bueno, pero expresarte y dar tus opiniones te ayuda botar el estrés. El no hablar con la gente te hace un ermitaño y te aleja de las personas que quieres y creeme no de manera muy positiva.

Regularmente pasan por ser una persona asocial sin pedirlo. ¡es enserio!

También tuve mi etapa de ermitaña en el pasado, pero lo importante es que ya no es así y aprendí que hablando la gente se entiende y que Dios (jehová) nos ayuda si se lo pedimos.

El diálogo es un don y hay que aprovecharlo.

Honestidad.

Ser honesto y decir lo que te molesta es fundamental. Si expresas tus emociones te libras de muchos disgustos, malos tratos e incluso de malas vibras en tu vida por no decir de fracasos en tu vida.

Yo tuve muchos problemas porque no quería herir a la gente a veces diciéndoles eso no me gusta o eso no va conmigo porque va en contra de mis principios, al final entendí que diciéndoles de forma sutil las cosas y dejando en claro lo que si le gusta eso dejaría de pasar.

Entonces… Si yo pude ser honesta y decir lo que pienso sin herir a nadie y pude ser yo sin tener que pretender ser otra… ¿por qué tu no?

Ser honestos no se trata de ser claros con lo que pensamos y decir lo que queremos decir sin importar los sentimientos del otro, es también ponerse en el lugar del otro sin dejar nuestros principios e ideales tirados por el suelo. Si logras cumplir estos factores te aseguro que dia a dia serás muy pero muy feliz, tanto así que ni una princesa en un cuento de hadas te ganará.

Admiten sus errores.

Admitir un error no es el fin del mundo, más bien es el inicio a un mundo mejor. Creeme me ha pasado, elegir entre lo que está bien y mal y al final elijo lo bueno puesto que me deja una sensación gratificante siempre.

Admitir los errores no es todo, también debes de remediarlos.

Si admites haberte equivocado y arreglas lo que has dañado si es posible y hasta con un lo siento mucho y no lo vuelves a hacer, entonces esa acción buena el karma (supongamos que el karma es eso que te devuelve todo) te dará una enorme recompensa.

Quieres la recompensa, entonces ve por ella.

También recapacitar es parte del logro. Son cosas que van de la mano y deberías plantearte diario para levantarte con el pie derecho diario y sentirte bien contigo mismo.

Esta actividades primordial entre las actividades que hacen las personas felices diariamente creeme. FUNCIONA.

 

Como lo mejor se guarda para el final… Lo más importante es reír.

Dirás: ¿por qué. reir entra entre las actividades que hacen las personas felices todos los días?

Porque reír es la cura al alma y Dios lo sabe y tú también. Reir es beneficioso para ti por eso es más fácil enamorarse de alguien que te haga reír que de alguien que te haga enojar o me equivoco?

Asi que riete y vive feliz si vives acorde a esos pequeños factores que has leido, tu nivel de estrés disminuirá y serás una persona feliz creeme. Efectúa estas actividades que hacen las personas felices todos los días o por lo menos dos de ellas y creeme que te acordarás de este blog si o si.