5 razones para usar maquillaje orgánico ¡tan simple y sencillo!
califica este post

Te has puesto a pensar en los beneficios de usar maquillaje orgánico y como este puede ayudarte a tener una piel más limpia y un PH balanceado, pues que te digo que yo si y desde que descubrí porque muchas compañías ya piensan en esto, me ha encantando..

Hoy te dire 5 razones para usar maquillaje orgánico y te mostraré un vídeo de mi canal de youtube donde hablo al respecto. Imaginate que la mayoría de problemas de tu cutis y piel pueden desaparecer a un precio razonable y garantizado, además de que tu cuerpo no lo rechazara para nada.esas fueron las dos primeras causas por la que me motive a indagar más sobre el tema en mis inicios en esto y créeme, los resultados que obtuve fueron estupendos, además del gran ahorro monetario y de tiempo.

Si no te gusta mucho la lectura, aquí te dejo mi vídeo donde hablo un poco más detallado sobre el maquillaje orgánico y simplificado sobre el tema.

5 razones para usar maquillaje orgánico

 

1.cambia la apariencia de la piel:

Comenzaras a tener una piel más deslumbrante y llena de vida,  una piel radiante y saludable con o sin maquillaje, puesto que, los productos orgánicos ayudan a mejorar la textura de la piel y son absorbidos con mayor facilidad. Es por esta razón que,  los productos orgánicos son tan demandados en la actualidad y en algunos casos, ya se sabe que, con el uso continuo de ellos, todos esos problemas pueden desaparecer y los resultados comenzar a notarse desde la primera aplicación.

Maquillan orgánico

  1. Es hipoalergénico:

 

Al no dar alergias, de inmediato sabes que lo invertido no será en vano, pues es para todo tipo de piel y no tienes la necesidad o corres el riesgo de desperdiciar dinero.

Las alergias, quiero decir, rojeces, espinillas, brotes de acné,  piel sensible, entre otras cosas más ya no estarán por estos productos no dar alergia ni alterar el ph de la piel. Cabe destacar que no tienen agentes abrasivos y por lo regular no contienen parabenos u otros químicos que en vez de aportar beneficios, le restan a los productos.

 

  1. Ayudas al planeta con la no contaminación ambiental:

 

Un mundo verde empieza por nuestras propias acciones y estas acciones la puedes hacer tu al usar y consumir productos orgánicos,  que durante su fabricación no contaminan el medio ambiente.

Piénsalo y si quieres investiga más en tus fuentes favoritas y verás que realmente es así. Cuando yo comencé a ver los reportajes de discovery channel y otras cadenas, yo pude ver que,  lo que decían de ayudar empezaba con nosotros mismos. Has como yo y toma acción.

 

  1. No daña tu cutis:

 

Tu rostro es tu imagen fundamental. Es lo primero que ven las personas y es tu primera impresión. Cuida a siempre.

 

  1. Es eficiente:

 

Al pasar el tiempo los resultados obtenidos no se van y aunque pares de usar los productos en ti, sigues viendo los logros obtenidos, tu piel no se llena de mugre. La apariencia mejora a montón y siempre habrá una luminosidad increíble en tu piel.

 

En conclusión, ¿crees que vale la pena? O seguirás usando productos únicamente procesados. Piensatelo y toma acción.  Xoxo.