5 maneras de eliminar la grasa abdominal
4.7 (94.55%) 11 votes

Uff existen maneras sutiles y económicas de eliminar la grasa abdominal desde casa y no todas incluyen un gimnasio o algo similar. A veces nos centramos en eso de manera innecesaria.

Digo innecesaria porque si eres como yo, alguien con muchas cosas que hacer y un trabajo, pues relax. Hoy te diré como le hago para mantenerme en forma sin gastar un montón de dinero y sin tener inconvenientes de tiempo y gastos innecesarios. A mi se me hace más fácil hacer mi dieta no tsn dieta sin perder tanto peso.

Adicional a estas maneras también puedes hacer ejercicio y acompañarla de equipos como este térmicos que ayudan a bajar de peso. En mi caso me han ayudado un monton porque al mismo tiempo que camino o hago los deberes del hogar sudo y pierdo peso. Click aqui para ver producto recomendado.

Eliminar la grasa abdominal

Empezamos la lista para las 5 maneras de eliminar la grasa abdominal y perder peso de forma más natural

1- avena. Porque avena te dirás?  Pues es una de las cosas que usamos y que te alimentan mucho, son ricas en proteínas y nutrientes por lo que un vaso de avena en la mañana te sentará bastante bien para controlar el apetito y controlar tu organismo sin morirte de hambre o presionarte mucho.

Otro beneficio de la avena es que si tomas agua con avena funciona como un diurético, por lo que te hará ir al baño y eliminarás parte del exceso de agua que tienes en el cuerpo ayudándote a disminuir la hinchazón corporal( sabías que a veces no logras bajar de peso porque tienes mucha agua en el cuerpo?).

Si vamos a intentar rebajar de peso de forma saludable, te recomiendo la avena y el agua de avena a temperatura ambiente en la mañana. También puedes tomar un vaso de agua en la mañana antes de tomarte la avena y asi recuperas lo perdido y disminuye la acidez estomacal.

 

2- yogurt natural. Al ser un yogurt natural y si es bajo en grasas, ayudará a tu sistema a eliminar toxinas. Por tanto un desayuno en la mañana con yogurt natural es 100% recomendable para todo aquel que desee mantener una figura esbelta y un cuerpo saludable,  además de tener una dieta balanceada.

Aqui te hablo de ropa adecuada para quemar grasa y ultra ligera que puedes utilizar frecuentemente en tu casa y cualquier sitio al que vayas. A mi me gusta a montones la comodidad, así que esto me sienta genial.  No olvides hacer click en los enlaces para que veas.

3- batido de avena, banana y frutas. En este caso puedes utilizar en las frutas,  frutas secas o cherrys o fresas. Ambas alimentan y tienen nutrientes y ayudan al sistema y la banana es rica en potasio lo cual le sienta genial a tu cuerpo en especial en la mañana.

Si no tienes esas frutas, puedes usar otra de tu gusto y preferencia. Ya en ese punto es cuestión tuya y de tu bolsillo. Algunas veces yo solo uso la banana y la avena y otras veces solo la avena y le pongo un poco de azúcar y listo.

 

4- un rico sándwich en la mañana. Un Sándwich con tomate y verduras que te guste es genial. A mi me encanta enserio!!!

Un sándwich fue mi compañero hasta la universidad y mi primer trabajo diariamente, ahora es un vaso de avena o un batido de avena. En fin es algo fácil que se qye te gustaría.

5- frutas hervidas o de forma naturalYo esto lo tomo como acompañante en la hora de la comida. Usaba comer brócoli porque alimenta, zanahorias y también otro que me gustaba era el apio. Ya para la parte de las frutas, comía manzanas, peras o naranjas.

Las frutas ayudan mucho a eliminar la grasa abdominal al igual que la avena. Estas cosas caen muy bien a cualquier hora del día pero la recomiendo en la mañana mayormente.

Adicional a estas maneras también puedes hacer ejercicio y acompañarla de equipos como este térmicos que ayudan a bajar de peso. En mi caso me han ayudado un monton porque al mismo tiempo que camino o hago los deberes del hogar sudo y pierdo peso. Click aqui para ver producto recomendado.

Espero que estas 5 maneras de eliminar la grasa abdominal te sirvan de mucho como a mi y si te gusto no olvides compartir.

Ayudas en mucho a otros a llevar una vida más sana.