5 geniales Formas de Hacer Dinero desde Casa
4.2 (84%) 5 votes

Desde siempre hemos escuchado que hay ciertos trucos geniales para hacer dinero desde casa y hoy quiero hablarles de los que yo personalmente uso y que pueden generar un ingreso a largo plazo desde cualquier parte del mundo.

En mi caso también les hablaré de mis experiencias con cada una de estas estrategias que puedes hacer desde cualquier país y que cada una de ellas solo requiere como mucho, una cuenta de PayPal para el depósito.

Espero disfrutes mis 5 geniales estrategias para hacer dinero desde casa

5 geniales formas de hacer dinero desde casa

Redes sociales:

 

Enserio si, si se puede. Cuando tienes x tiempo ya con tus redes y de forma pública,  acumulas x cantidad de followers(seguidores)  osea—> seguidor=$

Esta fórmula es simple y efectiva. A mi me funciona a montones. Hay muchas páginas para sacarle un extra a tu redes sociales, sean poquitos o mucho. Ejemplo:

Social Publi

Publisuites

Socialix

Coobis

Mavenx

Entre otras tantas más.

 

Qué he aprendido del uso de esto?

 

Son una forma de hacer dinero extra y hacer dinero extra no cae mal. He visto muchas que dicen que no lo hacen incluso me han dejado comentarios, pero cuando voy a sus redes, blogs, canales de youtube,etc. Resulta que, incluso muchas han hecho la misma campaña que yo. No se genera cientos de dólares pero si puedes llegar a generar algo de dinero extra, aunque sea una vez al mes.

Nota:  muchas compañías te piden llegar a un cierto monto antes de sacar el dinero. Algunas dicen 50 y otras 100, pero vale la pena intentarlo. Con eso no pierdes nada.

 

Afiliarse a compañías de ventas:

 

Uff si resulta bien productivo. Ejemplo: puedes afiliarte a amazon y buscar deals de ellos o de otros tipos y generar algo extra. La comisión dependerá de la compañía, lo que quiere decir que esta puede variar, pero si funciona para generar ingresos desde casa.

 

¿Qué he aprendido yo de esto?

Que vendas cosas no significa que uses a la gente. Solo significa que intentas hacer algo de dinero extra para ayudar en tu casa más. Hacer publicidad no es pecado. Solo no le vendas la sal por azúcar a la gente.

Siendo honesto se gana más y mejor es rechazar algo que aunque te pague bien no te pareció para nada bien. En mi caso, un día,  tuve la dicha de hacer una promoción para una compañía y su producto me dio una alergia terrible y lo probe en otra persona y a esta persona si le funciono. Hice la publicación basándose en la experiencia de esta otra persona y poniendo claro en el post:

 

No apto para piel sensible.

 

Y se lo hice saber a los que me mandaron el producto y especifique que todo fue en base a la experiencia de esa otra persona.

 

Páginas de Facebook (viralizar contenidos):

 

Actualmente estoy intentando esta y si deja. Una compañía me pago 30 us solo por decir mi opinión de una serie que a mi me gustaba y que ellos tenían en sus campañas. ¿Bueno verdad? Pues si. Si yo lo hice, tu tambien o a poco yo soy mejor que tu? Jaaa que bueno que lo sabes. Si yo puedo tu puedes.

 

Vender pies ( pasteles desde casa[la palabra pie, está en inglés. Hablo de las famosas tartas de leche y otras cosas más ]):

 

Si eres una persona que conoce mucha gente esto te puede ayudar. Vendiendo desde casa algunas veces o cada x tiempo a conocidos. Eso no es ilegal ni está mal. No irás presa por decir ejemplo:

Si quieres te hago 3 pies y me pagas tanto (x cantidad).

Vender comida o cosas que sepas hacer tu misma te ayudará siempre ha tener un ingreso de dinero extra. Actualmente yo estoy trabajando en moños de niñas( cintas decoradas que van en la cabeza[cintillos]).

 

¿Qué he aprendido yo de esto?

 

Querer es poder y el que lucha cumple sus objetivos. Yo no tenía la menor idea de como hacer algo como cocinar o ayudar a otros con mi creatividad, pero lo conseguí.

 

En otras palabras…. No se nace creativo, usted aprende a hacer creativo usando la imaginación y teniendo dedicación.

 

 

Crear un blog o sistema de venta de tu producto o producto o una red de venta(esta es mi favorita entre las 5 geniales formas de hacer dinero desde casa):

 

Uff, para mi fue difícil en cierta forma pero lo logré. Con dedicación y mucho trabajo. Hoy este blog de 9 meses tiene ingresos mensuales fijos, a diferencia de muchos, yo si lo monetizo y me gusta. No tengo que mentirle a la gente solo escribir mi opinión, ayudar a otros y de vez en cuando en mis redes sociales y página de Facebook hay sus ingresos al igual que en el blog.

 

Mejor de ahi se daña jajaja

Post actualizado el agosto 01 2017

Otra forma genial que puedes hacer es hacer rifas de productos que has adquirido en el medio online o porque algún familiar te lo obsequio.

No que vayas a abusar y querer sacar el triple pero hagamos este ejemplo:

Compras una paleta de sombras por 12 dólares en especial pero el precio real es de 20 dólares y haces una rifa de 30 números y pones cada número con un valor monetario de $1.50 osea un dólar y cincuenta centavos. La gente te lo jugará el número lo más probable porque es barato. Calculemos la cantidad que obtendrás de todos los números que digamos que has logrado vender y vendria siendo así: 1.50x 20= 30 dólares y entonces si el precio es de 12 en descuento cuando en realidad cuesta 20 y te hiciste la rifa valorada en 30, cuánto has terminado ganando—> 30-12= 18 dólares. A esa cantidad quitale los 3 o 4 dólares de envío 18-4= 14 en si ganaste dos dólares.  

Ganancia es ganancia amiga 🙂  

Supongamos que la hiciste en persona y no necesita ser enviada entonces te quedas con tus 18 dólares y con 6 dolares para ti. Mucho o poco pero es ganancia y equivale a un ingreso extra. Si buscas de forma online encontrarás una infinidad de formas de encontrar deals mejores que estos que van de carteras de MK a 150 en un especial a 40 o 60 y a veces menos online. Solo debes saber buscar y tener paciencia.

Puedes crear o ser parte de un grupo de Facebook y hacer las rifas pero recuerda no hacer trampa porque puede ser peligroso para tu reputación y para generar ingresos a través de este método.