10 Productos de Belleza que Cambiaron mi Vida. Sorprendente!!
5 (100%) 10 votes

 

Para que mentir, esta lista no es solo mía. Creo y considero que la mayoría de mujeres tuvimos una lista similar con mínimo 3 objetos de esta. En mi caso, este es mi top 10 de productos de belleza que cambiaron mi vida de una forma positiva.

 

Al final del post te dejo mi lista de productos por si te interesa alguno y quieres comprarlos o haz clic aquí y lo verás.

 

Desde mascarillas, labiales, sombras, cremas para imperfecciones del rostro y polvos sueltos… toda mujer debería tener un top 10 de belleza de productos imprescindibles en sus casas, son cosas que no deberían faltarle a nadie y si no lo tienen por x o y razón, deberían tenerlo en cuenta en su próxima compra.

 

A veces dicen: si no sufro de ojeras para que quiero eso? Pues fijate que un dia es necesario, algún día vas a querer irte de fiesta o trabajarás hasta tarde y esas ojeras saldrán. No hay excusas para ser bonitas, tampoco hay excusas para verse mal o no presentable. No es que estos 10 deben ser tus imprescindibles, pero es bueno que tengas claro cuales son esos 10 tuyos que te ayudarán.

 

Tampoco debes invertir un montón de dinero en ellos, basta con que sepas sus usos y cuales te vienen a ti mejor por tu tono de piel y tipo de piel, además del clima.

 

 

Empezamos la lista….de  los 10 productos de belleza que cambiaron mi vida

 

1- vinagre de manzana:

Me mantiene el pelo sumamente saludable y con un brillo natural quitando todos los residuos de caspa (sufro de eso).

 

2- corrector de ojeras: 

Y no cualquier corrector. Hablo de los especiales para cubrir esas feas ojeras negras que con el corrector normal no se puede. A mi me ha servido de mucho comprar esas paletas que traen diferentes tonalidades para cubrir imperfecciones como: el color verde, naranja, iluminador y también el color morado.

 

3- labiales de colores neutros y con hidratante:

Mis favoritos son los l’oréal o alguna marca semejante a esta. Me dejan los labios hidratados y más ahora en tiempo de frío. Me gusta porque además de eso, sus colores neutros le van genial a mi tono tan blanco de piel.

 

4-mascarillas para el rostro y cuerpo:

En lo personal amo todas las mascarillas de café. Incluso los exfoliantes para el cuerpo y también los exfoliantes de coco. Otra mascarilla que adoro es la de barro (mud), porque remueve impurezas y piel muerta de mi rostro. A mi me gusta lucir un rostro natural y si quiero lucirlo así,  debe de cuidarlo verdad? Así que me mantengo con un rostro iluminado naturalmente y saludable y libre de impurezas a base de un cuidado continuo, ya que como había mencionado en otros posts, sufro de puntos negros en la nariz y eso se ve horrible. ¡Enserio!

 

10 productos de belleza que cambiaron mi vida

 

5- juegos compacto de sombras:

Pues para que te digo si no si si jajaja. Tanto tú como yo sabemos que esas sombras pequeñas con brillo, ya sean doradas o translúcidas de tan claras. Nunca están de más en la cartera o en la guantera del carro.  Siempre llevo conmigo una paleta de sombras nude a todos lados y una mini paleta con 4 colores que son: marrón,  color crema (sirve para base), dorado claro casi translúcido y dorado intenso para destacar.

 

En realidad me encantan porque en el mismo carro me puedo maquillar. A veces hasta mi base me llevo y a veces no, pero unos ojos bien maquillados, un poco de rubor y un labial disimulan.

 

No es lo mismo una mujer blanca pálida que una mujer con rostro natural, pero bien cuidada.

10 productos de belleza que cambiaron mi vida

 

6- Lápiz de ojos o delineador líquido:

 Tanto tu como yo sabemos que, esto hace que se destaque más nuestra mirada y da la impresión de un rostro más juvenil y llamativo. Lo uso desde mi época en el colegio. Digamos que desde noveno grado jajaja e igual sigo usándolo. Realmente si hace maravillas y si puedes usar blanco para resaltar o los de colores como verde, lila etc. Igual son sensacionales y se verá bien.

 

7- base de rostro o foundation:

Me dio mucha lucha conseguir una económica y adecuada a mi tipo de piel. Tuve que ir a sephora y haya me aconsejaron las más adecuadas. Aun espero ahorrar un dinero extra para comprarme una de dior que me encantó y que de solo probarla un día con el sobrecito de muestra, les juro que ese día llegue cansada y me dormi y mi maquillaje seguía impecable. Nota: esto dependerá en mucho de tu tipo de piel no solo de que tan buena sea la marca o reconocida. Porque, lo que me puede funcionar a mi tal vez no a ti.

 

8- brochas:

Amo las brochas para difuminar o aplicar el rubor o similares. Para que mentirte si funcionan de las mil maravillas.además son muy prácticas a la hora de maquillarse.  Son imprescindibles en mi top 10 productos de belleza que cambiaron mi vida.

 

9- polvos sueltos:

 Particularmente tengo dos, los traslucidos y unos de mi color de piel. Ambos los uso seguidos. No te niego que me cambiaron la vida, me la hicieron mejor. Los polvos compactos no son de mi agrado ni tampoco sus aplicadores. En mi caso me gustan sueltos y me los aplico con una beauty blender y listo.

 

10 productos de belleza que cambiaron mi vida

 

10- pinzas de cejas:

 Si pues claro, lo deje para el final porque ni tu ni yo dejamos de usarlas. Muchas veces uso navaja, pero como tengo hijos pues opto regularmente por las pinzas. Duran más para salir esos pelitos.


Como siempre aqui te dejo mi lista de productos más usados por si deseas ver sus precios y te interesan. A mi aun me encantan.