10 habitos que te llevaran al exito
califica este post

En mi opinión personal te recomendar una rutina de 10 hábitos que te llevarán al éxito. A mi me han funcionado y me han ayudado a tener éxito a lo largo de mi vida, tanto en el ámbito personal como el laboral.

Antes me subestimaba a montones y eso no está para nada bien. Nadie debe de auto sabotearse nunca, debemos ser positivos o buscar futuras soluciones a nuestros inconvenientes de vida. Si hay algo que se es que la fe mueve montañas y todo tiene solución.

Te guste o no al trazarte ideas de lo que quieres lograr y formar un hábito para llevar a cabo este o estos objetivos que quieres lograr, podrás realizar las cosas más fáciles y de forma más precisa todo el tiempo.

Te lo digo de corazón… nunca dejes de luchar por tus sueños.

En mi vida me tomé muy enserio lo de hacerme hábitos puesto que, como mamá de dos niños tan pequeños, esto suele ser a veces difícil. Casa-trabajo-niños-esposo-blog y demás. Si lo sé ¡¡wow!!

Pero a mi me gusta asi la vida, aunque digan que es es estresante para mi no lo es. A mi me encanta todo eso, no por la adrenalina sino por la simplicidad de llevar una vida estresada para muchos pero para mi motivadora.motivarme a triunfar y salir a flote aun cuando al parecer el mundo sea cruel. Me fascina.

 

Lista de los 10 hábitos que te llevarán al éxito

1-plantearse metas a corto plazo.

Si te planteas metas de esta índole, es automotivarse a ser mejor las cosas. A veces un poquito de adrenalina no cae para nada mal.

2-plantearte metas a largo plazo.

Metas futuras y metas buenas,  metas logrables y metas un poco difíciles. Sientan bien para una mejor vida. Especialmente si eres una mamá trabajadora o que seas ama de casa, igual el hecho de cumplirlas es placentero.

¡te divertirás creeme!

 

3- creer en ti mismo.

Confia en ti y no te tires abajo. Tu puedes lograr lo que te propongas y recuerda que:

La fe es lo último que debe perderse.

4- mantén tu mente positiva.

Deja de pensar en todo lo malo y dale gracias a Dios por las cosas buenas que te han tocado.

No te rindas ante la adversidad.

5-  antes de empezar un negocio analiza las cosas a fondo.

No te hagas ilusiones con cosas que aún no sabes si te van a resultar. Mira los gastos que esto se llevará y los ingresos a corto y largo plazo.

6- si nadie te motiva, automotivate.

No necesitas de nadie ni nada para esto. Este se asocia al punto 3 y 4.

7- organízate.

Si te organizas todo lo que deseas lo podrás lograr, así que, ¡¡ánimo!!

8- emprende.

Nunca dejas de soñar y cumple tus objetivos. No importa cuantas veces fracases. Del fracaso se aprende. Sino mirame a mi, siempre escribiendo para motivarte mi querido lector y siempre intentando hablarte de mis éxitos y mis fracasos y cómo supero mis fracasos. En lo particular he iniciado unas 8 diferentes formas de generar un extra y en muchas fracase pero no me rindo.

9- quienes te apoyaran no siempre  tus amigos cercanos o familiares.

Muchos de ellos solo te diran que tu no puedes y que no lo lograras. Mantente firme en tu decisión y hazlo.

10- ni la familia ni los hijos son un obstáculo.

Convierte tu obstáculo en parte de ti. Tal Vez ahora no puedes grabar ese video que quieres tanto hacer, pero luego podrás. Tranquila.

 

Espero estos consejos de los 10 hábitos que te llevarán al éxito te funcionen como a mi. Yo he fracasado muchas veces y he aprendido de esos fracasos.

Lo importante es que no me rendiré y seguiré luchando. Xoxo marce

10 hábitos que te llevarán al éxito

 

Video sobre el tema