​bebidas naturales para bajar de peso
5 (100%) 5 votes

Conoces las bebidas naturales para bajar de peso

Las bebidas naturales para bajar de peso, nos sirven como ayuda. Con ellas ahorramos dinero e intoxicamos menos nuestro cuerpo.

Una de las razones por la que adoro usar cosas naturales tanto en mi rostro como mi cuerpo, es por los quimicos, los cuales no hacen para nada bien en nuestro sistema. Lo natural muy raras veces trae consecuencias negativas como reacciones alérgicas u otras cosas.

Si lo tuyo es querer adelgazar o bajar se peso adecuadamente, debes considerar las bebidas como algo de suma importancia y además de usarlas adecuadamente. En lo particular a mi me encanta la idea de verme bien y creo que a todos, ya sea por salud o por gusto, la idea es algo fundamental que debemos llevar a cabo para una finalidad precisa.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios que obtendrías si decides bajar de peso?

Pues muy fácil:

  1. Seguridad en ti mismo.
  2. Una mejor salud a la vista y según los doctores.
  3. Una vida más sana y estable.
  4. Y si lo haces sin doctor, pero de forma adecuada con productos naturales, economía y conocimientos nuevos que puedes utilizar luego para ayudar a otras personas,  amigos etc.

Ahora comezaremos a mencionar algunos de los factores que ha mi me han ayudado y a otros conocidos mios.

 

Bebidas naturales para bajar de peso:

 

Agua de limón para adelgazar

Agua de limón

Agua de limón.  Ayuda a dismuir la grasa que se aloja en el hígado.  Se debe tomar en la mañana y el agua debe de estar a temperatura ambiente.

Tambien cabe mencionar, ayuda a desintoxicar el organismo. Muy usada desde la antigüedad.

Zumo de vegetales o verduras. Es una forma clara de desintoxicar el cuerpo. Deben de tomarlo una vez al día. Este ayuda a mantener una sensación de llenura más prolongada.

Reduce el apetito y nos ayuda a eliminar grasa interna, además de que probee nutrientes.

Bebidas naturales para perder peso

Té verde. Ayuda a reducir la ansiedad de comer y ayuda con el estrés.Nos relaja. Es rico en antioxidantes y muy popular. Tiene un precio accesible.

Bebidas naturales para bajar de peso

Te de jengibre

Te de jengibre. Ayuda a quemar grasa de forma natural.  Ayuda con algunas enfermedades respiratorias, esto a sido comprobado científicamente. Desintoxica el organismo muy rápido.

Leche descremada. Los doctores aconsejan tomar un vaso de leche mínimo una vez al día. Reduce las grasas acumuladas del cuerpo.

El jugo de tamarindo. Además de ayudarte a perder peso, es un anti diurético muy conocido a nivel mundial y recomendado por los doctores.

Si tienes hidrólisis (enfermedad que produce una sobre acumulacion de agua en el cuerpo), deberías tener este jugo en cuenta.

No le des mucho jugo de tamarindo a los niños, pues este provoca sueño en ellos.

Jugo de Jamaica

Jugo de Jamaica

Jugo de jamaica. Otro anti diurético por excelencia. Ayuda mucho a perder peso de forma natural. Tiene un rico sabor que hasta a los niños les gusta.

Bebidas naturales

Agua de coco

Agua de coco.  Acelera el metabolismo y ayuda a eliminar toxinas del organismo. Aconsejable como anti diurético tambien.

Es una de las cosas más beneficiosas de la naturaleza. Muy usado em muchos productos de belleza. Suplementos.

¿Por qué  debemos incluir bebidas naturales en nuestro diario vivir?

Al igual que las frutas, estas regularmente son a base de frutas o plantas ricas en vitamina e como son la vitamina c, e, y otras variaciones que necesitamos en nuestro cuerpo y son adquiridas al ingerir determinados líquidos.

Las frutas no contienen calorías y en eso se basan los nutriologo al recomendarte la inclusión de ellos en tu dieta frecuente o tu día a día. Los nutrientes que contienen las frutas y verduras son esenciales para una alimentación sana, así que al tenerlos en bebidas, esto aporta una mayor cantidad de ellas en nuestro organismo, lo cual termina siendo, algo muy provechoso para nosotros como seres humanos que por lo regular tenemos muy mala alimentacion.

¿Por qué debemos consumir jugos naturales?

La importancia es muy simple y demostrada, contiene vitaminas, proteínas y sobre todo fibra que ayuda a nuestro cuerpo a tener metabolismo mejor y más saludable y ayuda a adquirir vitaminas y proteínas que son necesarios para nuestra alimentación y que por el estrés de vida o nuestro estilo de vida, no podemos llevar con facilidad.

Beneficios que se obtienen al usar jugos naturales en nuestro diario vivir:

  • Vitamina A del complejo b, c y e
  • Minerales como calcio, hierro y magnesio
  • Ayudan a evitar infecciones.
  • Pueden ayudar a curar determinado tipos de enfermedades( esto se llama jugoterapia)
  • Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico
  • Mantienen el corazón más sano
  • Ayudan a disminuir el estrés y Estados nerviosos.
  • Mejoran la digestión
  • Son refrescantes y sabrosos jejeje
  • Ayudan a quemar grasa y bajar de peso.
  • Mejoran la apariencia de nuestras, uñas,cabello y piel de forma visible y con mejorias de forma rápida
  • Combaten las varices
  • Aportan nutrientes al cerebro
  • Ayudan con el estreñimiento
  • Disminuye la presión arterial
  • Combaten el ácido úrico, la retención de líquidos, los cálculos biliares, el acné, la gastritis, las hemorroides, mejoran la circulación sanguínea… etc.

Datos importantes de la OMS (organización mundial para la salud):

Según estudios realizados por la Organización Mundial para la Salud (OMS), el consumo suficiente de frutas y verduras podría salvar hasta 1,7 millones de vidas cada año.

La ingesta insuficiente de frutas y verduras según la OMS es uno de los 10 factores principales de riesgo de mortalidad a escala mundial.

La misma organización también calcula que la ingesta insuficiente de frutas y verduras causa en todo el mundo aproximadamente un 19% de los cánceres gastrointestinales, un 31% de las cardiopatías isquémicas y un 11% de los accidentes vasculares cerebrales.

Estos son los jugos que en mi familia más se usan. Para nosotros son el top de los tops, por su precio y eficacia.

No olviden comentar si les ha gustado esté post y compartir.               XOXO